DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Need for Speed Carbon (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/9501-need-speed-carbon.html)

diegorsolers 24-10-2006 18:30:50

Need for Speed Carbon
 
5 Archivos Adjunto(s)
el nuevo juego de la saga sale el 7 de noviembre de 2006 en USA para todas las consolas

Gandalf 24-10-2006 18:32:01

ese juego es mu XIXI (CHIMBA) ya esta disponible en el emule y en bittorrent!

juandavid 25-10-2006 08:19:57

Que Requisitos Debe Tener La Maquina Para Poder Correr Este Juego?

Gandalf 25-10-2006 09:02:17

Sist. Oper Windows 2000/XP
Procesador: 1.7 GHz
Memory: 512 MB RAM
Disco: 4.7 GB
DVD: 8x
Video: 64 MB* (NVIDIA 6000 series hacia arriba)
Sonido: DirectX 9.0c compatible
DirectX - Version 9.0c

«•[•MIGUEL•]•» 25-10-2006 12:47:23

uy parc se ve excelente...

ya se q juego quiero :K

El Socio®™ 25-10-2006 14:02:42

ya me la pase....8)...

«•[•MIGUEL•]•» 25-10-2006 19:30:04

vos no pasas ni la calle pirobo :L

JCZR 25-10-2006 21:08:50

ajjuueepuutaaaaa y me sirveeee....

se ve una re...

kristian 25-10-2006 23:53:49

esa pelicula yadebe estar en el hueco...... se ve una chimba meras graficas la mejor de carros

Pipe Duque 26-10-2006 10:04:30

ojala ya este en el hueco pa comprala
¿¿¿¿ eso es pa play 2 ????

Pipe Duque 26-10-2006 10:05:33

Alguien Que Me De Reputa-cion Por Faaaaa

Pipe Duque 26-10-2006 10:06:21

A Y Otra Cosita Esa Pelicula Es En EspaÑol ???

bioron 28-10-2006 21:24:21

A JUEMAMA !!! , parce si hay un juego que me pega al PC es ese hpta.



este se ve que kukeria y no me lo puedo bajar porque me quedo pegado al PC. como me ha pasado con los NFS de antes, el Pursuit viejito , El POrsche , El Pursuit 2 hasta el Underground 1 , y el NFSU 2 , , ..menos el ùltimo que casi no me gustò

Pipe Duque 29-10-2006 23:07:15

Es Pa` Play 2 O 3 O X-box 360 O Pc?
Y Es En EspaÑol?
Repondan Por Faaaaa

diegorsolers 30-10-2006 17:32:08

Aver sirve para:
Play Station 3, PS2, PSP, XBOX, XBOX 360º, Nintendo WII, Nintendo GameCube, Nintendo DS, Nintendo Game Boy Advance, para celulares con Symbian OS y para Computador.

Gandalf 07-11-2006 18:16:31

Ahi les dejo para que se lo bajen!

http://rapidshare.de/files/37540845/...911.part01.rar
http://rapidshare.de/files/37540849/...911.part02.rar
http://rapidshare.de/files/37540853/...911.part03.rar
http://rapidshare.de/files/37540856/...911.part04.rar
http://rapidshare.de/files/37540862/...911.part05.rar
http://rapidshare.de/files/37540865/...911.part06.rar
http://rapidshare.de/files/37540880/...911.part07.rar
http://rapidshare.de/files/37540899/...911.part08.rar
http://rapidshare.de/files/37540915/...911.part09.rar
http://rapidshare.de/files/37540929/...911.part10.rar
http://rapidshare.de/files/37540950/...911.part11.rar
http://rapidshare.de/files/37540963/...911.part12.rar
http://rapidshare.de/files/37540976/...911.part13.rar
http://rapidshare.de/files/37541015/...911.part14.rar
http://rapidshare.de/files/37541048/...911.part15.rar
http://rapidshare.de/files/37541092/...911.part16.rar
http://rapidshare.de/files/37541110/...911.part17.rar
http://rapidshare.de/files/37541141/...911.part18.rar
http://rapidshare.de/files/37541169/...911.part19.rar
http://rapidshare.de/files/37541188/...911.part20.rar
http://rapidshare.de/files/37541207/...911.part21.rar
http://rapidshare.de/files/37541222/...911.part22.rar
http://rapidshare.de/files/37541241/...911.part23.rar
http://rapidshare.de/files/37541256/...911.part24.rar
http://rapidshare.de/files/37541274/...911.part25.rar
http://rapidshare.de/files/37541285/...911.part26.rar
http://rapidshare.de/files/37541298/...911.part27.rar
http://rapidshare.de/files/37541304/...911.part28.rar
http://rapidshare.de/files/37541313/...911.part29.rar
http://rapidshare.de/files/37541320/...911.part30.rar
http://rapidshare.de/files/37541330/...911.part31.rar
http://rapidshare.de/files/37541337/...911.part32.rar
http://rapidshare.de/files/37541346/...911.part33.rar
http://rapidshare.de/files/37541352/...911.part34.rar
http://rapidshare.de/files/37541363/...911.part35.rar
http://rapidshare.de/files/37541367/...911.part36.rar
http://rapidshare.de/files/37541370/...911.part37.rar
http://rapidshare.de/files/37541375/...911.part38.rar
http://rapidshare.de/files/37541380/...911.part39.rar
http://rapidshare.de/files/37541386/...911.part40.rar
http://rapidshare.de/files/37540842/...911.part41.rar

Password: n0thinG@projectw

/*.::MªR!O::.*\ 08-11-2006 12:24:32

1 Archivos Adjunto(s)
parce eso como q no da...

[[maUr0]] 11-11-2006 19:28:49

uuu ese juego es una chimba yo lo jugue en estos dias.. q hpa.. q cosa ams real una elegancia...:P

Kryplos 15-11-2006 19:58:30

Pa' que pero el juego a mejorado un poco graficamente y su manejabilidad es espectacular lo que mas me llama la atencion es bajar del cañon haciendo drifting y tambien que ya nos matamos por los huecos.

JUaNSe! 17-12-2006 17:58:38

A mi me falta poco para rescatar eso ya me gane varios coches y mi mejor coche se llama el murcielago y vuela ya tengo tado el mapa mio me falta como 4 carreras suaves....

Esa pelicula se la aconsejoa cualquier persona amante de los carros por que salen unos carrasos

SeRgIO_SoTo 17-12-2006 21:50:02

ke sabor de juego

en xbox se ve una xixi

yo siempre lo he dicho xbox rey de graficos

incluyo el 360....
juju
proximamente en mis manos

.:JOTA:. 18-12-2006 03:53:33

ese juego es una belleza!!!! yo ya me pase el modo carrera y voy en los desafios.... que belleza de graficos los que se manda!!

$ALAZAR VIVARES 22-12-2006 16:58:34

muy wena pero me la gane en 2 dias... 100 %

Rigo 06-01-2007 12:48:25

ahh parz eso es un poderio d juego, q rechimba d graficas , EA c Lucio parz a lo bn q si

Vivåres™ 08-01-2007 20:18:05

A yo la tengo pa Game Cube y es mera elegancia :) No e pasado del 3 malo :)

JUAN DIABLO®™ 15-01-2007 03:26:45

YO ME ESTOY PASANDO ESA PIROBA Y TENGO ESE MAZDA 6 UN DEMONIO... Y Q NO FALTE EL DIABLO EN EL CAPO JEJEJE... 8)

Vivåres™ 18-01-2007 20:26:06

A yo ya tengo un Gallardo mera pimba 8) más demonio todavia 8) :P

JUAN DIABLO®™ 19-01-2007 02:49:11

ESTE HPTA JUEGA TODOS LOS JUEGOS... PASESE POKEMON BLUE DE GBC EN LA LIGA 50 VECES PARA Q RECLAME EL TIQUETE DEL BARCO PA OTRA CIUDAD... PICHE SALGA HAGA ALGO HPTA... 8)

|<> BoRkA <>| 19-01-2007 02:53:34

Yo ya me la rescaté..

Y el Audi Le Mans ke dan al final... Es una rechimba 8)

Kiero ver el primero ke me gane conese carro, o con el Mercedez.... 8)

Mostro.. esa pelicula es una chimba 8)

JUAN DIABLO®™ 19-01-2007 07:47:20

BARKO BUQUERO HPTA UD NO ALCANZA LOS PEDALES... 8)

|<> BoRkA <>| 19-01-2007 07:54:25

Hey Diablo con ese 6 no alcanzas ni al polvo ke dejo 8)

cuando pases por donde pasé, ya estará disuelto 8)

Cuando kiera lo humillo :P

JUAN DIABLO®™ 19-01-2007 16:18:45

AHAHAHA YA TENGO UN PORSCH... ADEMAS SOLO LLEVO EL 43% VOY VOLANDO Q TAL Q TUVIERA ESE GRILLARDO... 8)

Vivåres™ 19-01-2007 18:28:42

El Devil no pasa del Mazda 6 ese carro esta muy rapido pa el :P

JUAN DIABLO®™ 21-01-2007 00:27:34

TENGO 300 MIL DOLARES Y NO QUIERO COMPRAR OTRO CARRO.. CALLESE PUTA 8)

|<> BoRkA <>| 21-01-2007 03:51:21

Cita:

Iniciado por JUAN DIABLO®™
TENGO 300 MIL DOLARES Y NO QUIERO COMPRAR OTRO CARRO.. CALLESE PUTA 8)

Veeeeee.... 300 lukas es lo ke vale una llanta del Audi mio 8)

146y54ybrtby 22-01-2007 01:21:11

yo tengo un mazda Rx-7 al pelo, y llevo el 67%

me habia comprado el merho slk500 pero ese hijueputa no conoce el termino "Direccion"....

ey parz, alguno sabe si el nissan skyline sale para el modo career?? es ke yo lo ponche pa las pisticas asi quick race...y en ese si no me borra ni el putas

Vivåres™ 21-02-2007 14:40:37

Re: Need for Speed Carbon
 
Sisaz el Sky Line si sale pero no me acuerdo cuando es k s pero por ahi ssta

:arrow: Ya me rescate esa mirla y mera pimba de Murcielago tengo pa humillalos a toos 8)

Dj-Host 22-02-2007 21:16:11

Re: Need for Speed Carbon
 
esa juego en pc necesita mucha makina yo tengo una 7300 GT y 1.5gb en ram cpu de 3.2 64b y no me anda como quisiera estoy que me compro un PS3 o un X360

JUaNSe! 25-02-2007 21:01:20

Pero no superan mi murcielago....

diegorsolers 26-02-2007 13:57:43

Cita:

Iniciado por Dj-Host
esa juego en pc necesita mucha makina yo tengo una 7300 GT y 1.5gb en ram cpu de 3.2 64b y no me anda como quisiera estoy que me compro un PS3 o un X360






la tarjeta es acaeleradora de graficos o no porque puede que sea ese el problema porque el NFSC necesita una tarjeta AGP


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:13:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08071 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO