![]() |
Need for Speed Carbon 5 Archivos Adjunto(s) el nuevo juego de la saga sale el 7 de noviembre de 2006 en USA para todas las consolas |
ese juego es mu XIXI (CHIMBA) ya esta disponible en el emule y en bittorrent! |
Que Requisitos Debe Tener La Maquina Para Poder Correr Este Juego? |
Sist. Oper Windows 2000/XP Procesador: 1.7 GHz Memory: 512 MB RAM Disco: 4.7 GB DVD: 8x Video: 64 MB* (NVIDIA 6000 series hacia arriba) Sonido: DirectX 9.0c compatible DirectX - Version 9.0c |
uy parc se ve excelente... ya se q juego quiero :K |
ya me la pase....8)... |
vos no pasas ni la calle pirobo :L |
ajjuueepuutaaaaa y me sirveeee.... se ve una re... |
esa pelicula yadebe estar en el hueco...... se ve una chimba meras graficas la mejor de carros |
ojala ya este en el hueco pa comprala ¿¿¿¿ eso es pa play 2 ???? |
Alguien Que Me De Reputa-cion Por Faaaaa |
A Y Otra Cosita Esa Pelicula Es En EspaÑol ??? |
A JUEMAMA !!! , parce si hay un juego que me pega al PC es ese hpta. este se ve que kukeria y no me lo puedo bajar porque me quedo pegado al PC. como me ha pasado con los NFS de antes, el Pursuit viejito , El POrsche , El Pursuit 2 hasta el Underground 1 , y el NFSU 2 , , ..menos el ùltimo que casi no me gustò |
Es Pa` Play 2 O 3 O X-box 360 O Pc? Y Es En EspaÑol? Repondan Por Faaaaa |
Aver sirve para: Play Station 3, PS2, PSP, XBOX, XBOX 360º, Nintendo WII, Nintendo GameCube, Nintendo DS, Nintendo Game Boy Advance, para celulares con Symbian OS y para Computador. |
1 Archivos Adjunto(s) parce eso como q no da... |
uuu ese juego es una chimba yo lo jugue en estos dias.. q hpa.. q cosa ams real una elegancia...:P |
Pa' que pero el juego a mejorado un poco graficamente y su manejabilidad es espectacular lo que mas me llama la atencion es bajar del cañon haciendo drifting y tambien que ya nos matamos por los huecos. |
A mi me falta poco para rescatar eso ya me gane varios coches y mi mejor coche se llama el murcielago y vuela ya tengo tado el mapa mio me falta como 4 carreras suaves.... Esa pelicula se la aconsejoa cualquier persona amante de los carros por que salen unos carrasos |
ke sabor de juego en xbox se ve una xixi yo siempre lo he dicho xbox rey de graficos incluyo el 360.... juju proximamente en mis manos |
ese juego es una belleza!!!! yo ya me pase el modo carrera y voy en los desafios.... que belleza de graficos los que se manda!! |
muy wena pero me la gane en 2 dias... 100 % |
ahh parz eso es un poderio d juego, q rechimba d graficas , EA c Lucio parz a lo bn q si |
A yo la tengo pa Game Cube y es mera elegancia :) No e pasado del 3 malo :) |
YO ME ESTOY PASANDO ESA PIROBA Y TENGO ESE MAZDA 6 UN DEMONIO... Y Q NO FALTE EL DIABLO EN EL CAPO JEJEJE... 8) |
A yo ya tengo un Gallardo mera pimba 8) más demonio todavia 8) :P |
ESTE HPTA JUEGA TODOS LOS JUEGOS... PASESE POKEMON BLUE DE GBC EN LA LIGA 50 VECES PARA Q RECLAME EL TIQUETE DEL BARCO PA OTRA CIUDAD... PICHE SALGA HAGA ALGO HPTA... 8) |
Yo ya me la rescaté.. Y el Audi Le Mans ke dan al final... Es una rechimba 8) Kiero ver el primero ke me gane conese carro, o con el Mercedez.... 8) Mostro.. esa pelicula es una chimba 8) |
BARKO BUQUERO HPTA UD NO ALCANZA LOS PEDALES... 8) |
Hey Diablo con ese 6 no alcanzas ni al polvo ke dejo 8) cuando pases por donde pasé, ya estará disuelto 8) Cuando kiera lo humillo :P |
AHAHAHA YA TENGO UN PORSCH... ADEMAS SOLO LLEVO EL 43% VOY VOLANDO Q TAL Q TUVIERA ESE GRILLARDO... 8) |
El Devil no pasa del Mazda 6 ese carro esta muy rapido pa el :P |
TENGO 300 MIL DOLARES Y NO QUIERO COMPRAR OTRO CARRO.. CALLESE PUTA 8) |
Cita:
|
yo tengo un mazda Rx-7 al pelo, y llevo el 67% me habia comprado el merho slk500 pero ese hijueputa no conoce el termino "Direccion".... ey parz, alguno sabe si el nissan skyline sale para el modo career?? es ke yo lo ponche pa las pisticas asi quick race...y en ese si no me borra ni el putas |
Re: Need for Speed Carbon Sisaz el Sky Line si sale pero no me acuerdo cuando es k s pero por ahi ssta :arrow: Ya me rescate esa mirla y mera pimba de Murcielago tengo pa humillalos a toos 8) |
Re: Need for Speed Carbon esa juego en pc necesita mucha makina yo tengo una 7300 GT y 1.5gb en ram cpu de 3.2 64b y no me anda como quisiera estoy que me compro un PS3 o un X360 |
Pero no superan mi murcielago.... |
Cita:
la tarjeta es acaeleradora de graficos o no porque puede que sea ese el problema porque el NFSC necesita una tarjeta AGP |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:13:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©