![]() |
cual el mejor carro es el porsh carrera, el mio esta repotenciado y no e consgido quien me gane con ese carro. |
ia me la pase, pero prefiero NFS MW ^^ |
hey que ser realista la need for speed carbon esta muy chimba pero no supera a las otras tambien hay que ver que le falto muchas cosas de la most wanted y de las otras comensando las faros no se pueden personalizar tambien faltan los drag no hay que negarle las graficas estan brutales pero esperaba mas de esta version |
QUE RECHIMBA LOS CARROS YA AL FINAL DEL JUEGO... MUY BACANO!! |
este juego de need for speed carbon es una lata wei no tiene trama |
hey por fin alguien que me apoya con esta pelicula que basura hey candu a lo bien que la lata la carbon |
eso es una mierda me desiluciono, nada mejor q forza |
En juegos de automovilismo, pero de verdad, no esas fantasias raras de Need For Speed...solo existen: el mejor de la historia, la saga de Gran Turismo, Forza, Colin McRae, V-Rally 24 Horas de Le Mans, y Formula 1... |
cada juego tiene su trama, el gran turismo tipo simulador pistas etc. el vrally como su nombre lo dice puro rally..... asi que no hay que criticar y hacer ese tipo de comparaciones tan bobas.... es como decir que en gran turismo lo persiguen a uno los policias en las pistas:L |
Ah, Need For Speed fue creada como para raperos frustados, que sueñan con que sus carros van a ser así algún día. Mejor GRAN TURISMO. |
Nah... Que decepcion de juego ome... Tiene chimbas de graficas, eso hay que reconocerlo, pero es demasiado cortico... me lo rescate en un fin de semana, que falta de respeto!!! Un año esperando un juego pa' rescatamelo en 3 dias, nah... para mi es mucho mejor Most Wanted, ese si me saco la leche. Care culos policias cuando se le vienen a uno con las camionetas y le cagan una persecucion de media hora :P... Definitivamente mejor Most Wanted, y como 10 veces mas larga. Pero si, ya si estamos hablando de cosas mas avanzadas, me parece muy vacano F1 y tambien Forza... Y mas que en estos dias me pille las graficas del Forza 2 para PS3 :K, que calidad... |
Cita:
|
Lo duro es cuando uno juega contra el ultimo que hasta uno puede estar manejando con el murcielago y Lo deja botado... Pero El Juego es una zimbita..8) |
eso es lo chimba la lucha con el ultimo yo le logre ganar con el corvette |
ahhh ese hpta juego me hablo, en una pista donde hay que rastrillar el carro me quede pegado, no he sido capaz con esa :S |
Me quedo con NFS Most Wanted!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:41:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©