![]() |
Alguien Que Me De Reputa-cion Por Faaaaa |
A Y Otra Cosita Esa Pelicula Es En EspaÑol ??? |
A JUEMAMA !!! , parce si hay un juego que me pega al PC es ese hpta. este se ve que kukeria y no me lo puedo bajar porque me quedo pegado al PC. como me ha pasado con los NFS de antes, el Pursuit viejito , El POrsche , El Pursuit 2 hasta el Underground 1 , y el NFSU 2 , , ..menos el ùltimo que casi no me gustò |
Es Pa` Play 2 O 3 O X-box 360 O Pc? Y Es En EspaÑol? Repondan Por Faaaaa |
Aver sirve para: Play Station 3, PS2, PSP, XBOX, XBOX 360º, Nintendo WII, Nintendo GameCube, Nintendo DS, Nintendo Game Boy Advance, para celulares con Symbian OS y para Computador. |
1 Archivos Adjunto(s) parce eso como q no da... |
uuu ese juego es una chimba yo lo jugue en estos dias.. q hpa.. q cosa ams real una elegancia...:P |
Pa' que pero el juego a mejorado un poco graficamente y su manejabilidad es espectacular lo que mas me llama la atencion es bajar del cañon haciendo drifting y tambien que ya nos matamos por los huecos. |
A mi me falta poco para rescatar eso ya me gane varios coches y mi mejor coche se llama el murcielago y vuela ya tengo tado el mapa mio me falta como 4 carreras suaves.... Esa pelicula se la aconsejoa cualquier persona amante de los carros por que salen unos carrasos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:17:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©