DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Zona Tecnologica » Juegos y Consolas

Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego.

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Juegos y Consolas »

Iron Man, para PC, y ripeado!!!

Participa en el tema Iron Man, para PC, y ripeado!!! en el foro Juegos y Consolas.
requerimientos : OS: Windows 2000/XP/Vista Processor: Pentium 4 @ 1.4 GHz or Equivalent Memory: 512 MB Video Memory: 256 MB ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Iron Man Twincam VTI Juegos y Consolas 23 24-06-2010 19:37:26
iron maiden santrillero Rock youtube 12 18-02-2009 19:55:20
Mansion PLAYBOY y ripeado!!! Alejo_385 Juegos y Consolas 1 25-08-2008 21:22:42
- IRON MAN -(The Movie) T R X Trailers youtube 2 12-02-2008 13:53:26
::Iron Maiden en Colombia:: BlackLegion3 Rock 21 18-11-2007 22:56:16

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo , 16:39:07   #1
Predeterminado Iron Man, para PC, y ripeado!!! Calificación: de 5,00

Los mejores licores

requerimientos :


OS: Windows 2000/XP/Vista
Processor: Pentium 4 @ 1.4 GHz or Equivalent
Memory: 512 MB
Video Memory: 256 MB
Sound Card: DirectX Compatible
DirectX: 9.0c
Keyboard & Mouse
DVD Rom Drive



Links

Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los usuarios con membresia Gold, pueden ver este link
Que es la reputacion? - Membresias Pagas

Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los usuarios con membresia Gold, pueden ver este link
Que es la reputacion? - Membresias Pagas



pass: s7or4x

Comentarios Facebook

Alejo_385 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Iron Man, para PC, y ripeado!!!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 15-08-2008 , 17:02:31   #2
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Pip3_Gomez
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.739
Me Gusta Recibidos: 23
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 18 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 26
Puntos: 10728
Pip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran GuruPip3_Gomez Gran Guru
  
Predeterminado

Peliculas chimbas y esa.. ke hpta aportazo lleve repu

__________________
Only God Can Judge Me!
Pip3_Gomez no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-08-2008 , 20:48:31   #3
Denunciante Novato
 
Avatar de NISSAN 350 Z
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 411
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 25 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 674
NISSAN 350 Z el Usuariox tiene un aura espectacularNISSAN 350 Z el Usuariox tiene un aura espectacularNISSAN 350 Z el Usuariox tiene un aura espectacularNISSAN 350 Z el Usuariox tiene un aura espectacularNISSAN 350 Z el Usuariox tiene un aura espectacularNISSAN 350 Z el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado

lleve repu excelente aporte men
gracias por poneme a disfrutarrrr
un buen rato
la buena

__________________
XOMOX PUEBLO,

XOMOX CARNAVAL.
NISSAN 350 Z no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-08-2008 , 14:42:41   #4
Recien Registrado
 
Avatar de lordwamp
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 33
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 11 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 43
lordwamp el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

Jejeje Ayer Apenas Me La Vi Ahora A Jugar A Yo Ser El Ironman Jejejeje

lordwamp no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-08-2008 , 23:31:42   #5
Recien Registrado
 
Avatar de lordwamp
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 33
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 11 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 43
lordwamp el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

te agradeceria si me explicaras como lo instalo pues veo muuchos rar y no veo un installer o setup todos son archivos desconocidos y no tengo como instalarlos MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA

lordwamp no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-08-2008 , 15:47:02   #6
Denunciante Popular
 
Avatar de Alejo_385
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.854
Me Gusta Recibidos: 321
Me Gustas Dados: 427
Ingreso: 25 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 4538
Alejo_385 No Tiene IgualAlejo_385 No Tiene IgualAlejo_385 No Tiene IgualAlejo_385 No Tiene IgualAlejo_385 No Tiene IgualAlejo_385 No Tiene IgualAlejo_385 No Tiene IgualAlejo_385 No Tiene IgualAlejo_385 No Tiene IgualAlejo_385 No Tiene IgualAlejo_385 No Tiene Igual
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lordwamp
te agradeceria si me explicaras como lo instalo pues veo muuchos rar y no veo un installer o setup todos son archivos desconocidos y no tengo como instalarlos MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA
sencillo tiene que descomprimir todos los archivos rar uno por uno y asi sucesivamente hasta que salga el data.uha y el setup.cmd y ya, le da al cmd de setuo y sale a jugar asi lo instale yo

Alejo_385 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-08-2008 , 20:02:35   #7
Denunciante Constante
 
Avatar de El Shoony!!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.196
Me Gusta Recibidos: 101
Me Gustas Dados: 269
Ingreso: 23 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 7007
El Shoony!!! es un pozo de sabiduriaEl Shoony!!! es un pozo de sabiduriaEl Shoony!!! es un pozo de sabiduriaEl Shoony!!! es un pozo de sabiduriaEl Shoony!!! es un pozo de sabiduriaEl Shoony!!! es un pozo de sabiduriaEl Shoony!!! es un pozo de sabiduriaEl Shoony!!! es un pozo de sabiduriaEl Shoony!!! es un pozo de sabiduriaEl Shoony!!! es un pozo de sabiduriaEl Shoony!!! es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado

parss los graficos me salen mas peeeeeeeeeeeeeeeeeeyes!!! q será? Tengo Tar. de Video de 512

__________________
VENDO CORSA ACTIVE EDICIÓN ESPECIAL
El Shoony!!! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-08-2008 , 20:41:37   #8
Denunciante Popular
 
Avatar de Alejo_385
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.854
Me Gusta Recibidos: 321
Me Gustas Dados: 427
Ingreso: 25 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 4538
Alejo_385 No Tiene IgualAlejo_385 No Tiene IgualAlejo_385 No Tiene IgualAlejo_385 No Tiene IgualAlejo_385 No Tiene IgualAlejo_385 No Tiene IgualAlejo_385 No Tiene IgualAlejo_385 No Tiene IgualAlejo_385 No Tiene IgualAlejo_385 No Tiene IgualAlejo_385 No Tiene Igual
  
Predeterminado

la verdad no se por que lo he jugado poco pero a mi si me arranca bien y eso que la mia es de 256MB

Alejo_385 no está en línea   Responder Citando
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
iron, man, ripeado




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:20:16.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,21384 seconds with 20 queries

SEO by vBSEO