|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Iron Man, para PC, y ripeado!!!Participa en el tema Iron Man, para PC, y ripeado!!! en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Iron Man | Twincam VTI | Juegos y Consolas | 23 | 24-06-2010 19:37:26 |
| iron maiden | santrillero | Rock youtube | 12 | 18-02-2009 19:55:20 |
| Mansion PLAYBOY y ripeado!!! | Alejo_385 | Juegos y Consolas | 1 | 25-08-2008 21:22:42 |
| - IRON MAN -(The Movie) | T R X | Trailers youtube | 2 | 12-02-2008 13:53:26 |
| ::Iron Maiden en Colombia:: | BlackLegion3 | Rock | 21 | 18-11-2007 22:56:16 |
| | #1 | |||
requerimientos : OS: Windows 2000/XP/Vista Processor: Pentium 4 @ 1.4 GHz or Equivalent Memory: 512 MB Video Memory: 256 MB Sound Card: DirectX Compatible DirectX: 9.0c Keyboard & Mouse DVD Rom Drive Links
pass: s7or4x | ||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Avanzado | Peliculas chimbas y esa.. ke hpta aportazo lleve repu |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato |
lleve repu excelente aporte men gracias por poneme a disfrutarrrr un buen rato la buena |
| | |
| | #4 |
| Recien Registrado |
Jejeje Ayer Apenas Me La Vi Ahora A Jugar A Yo Ser El Ironman Jejejeje
|
| | |
| | #5 |
| Recien Registrado |
te agradeceria si me explicaras como lo instalo pues veo muuchos rar y no veo un installer o setup todos son archivos desconocidos y no tengo como instalarlos MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA
|
| | |
| | #6 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Constante |
parss los graficos me salen mas peeeeeeeeeeeeeeeeeeyes!!! q será? Tengo Tar. de Video de 512
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular | la verdad no se por que lo he jugado poco pero a mi si me arranca bien y eso que la mia es de 256MB |
| | |
| Etiquetas |
| iron, man, ripeado |
| |