![]() |
Iron Man, para PC, y ripeado!!! http://www.freewebs.com/funhouseuy/iron-man-pc.jpg requerimientos : OS: Windows 2000/XP/Vista Processor: Pentium 4 @ 1.4 GHz or Equivalent Memory: 512 MB Video Memory: 256 MB Sound Card: DirectX Compatible DirectX: 9.0c Keyboard & Mouse DVD Rom Drive Links http://rapidshare.com/files/11399707...m5.a.part1.rar http://rapidshare.com/files/11400273...m5.a.part2.rar pass: s7or4x |
Peliculas chimbas y esa.. ke hpta aportazo lleve repu :P |
lleve repu excelente aporte men gracias por poneme a disfrutarrrr un buen rato la buena |
Jejeje Ayer Apenas Me La Vi Ahora A Jugar A Yo Ser El Ironman Jejejeje |
te agradeceria si me explicaras como lo instalo pues veo muuchos rar y no veo un installer o setup todos son archivos desconocidos y no tengo como instalarlos MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA |
Cita:
|
parss los graficos me salen mas peeeeeeeeeeeeeeeeeeyes!!! q será? Tengo Tar. de Video de 512 |
la verdad no se por que lo he jugado poco pero a mi si me arranca bien y eso que la mia es de 256MB |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:06:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©