Tema
:
Iron Man, para PC, y ripeado!!!
Ver Mensaje Individual
19-08-2008 , 20:02:35
#
7
El Shoony!!!
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.196
Me Gusta Recibidos: 101
Me Gustas Dados: 269
Ingreso: 23 may 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
24
Puntos: 7007
parss los graficos me salen mas peeeeeeeeeeeeeeeeeeyes!!! q será? Tengo Tar. de Video de 512
__________________
VENDO CORSA ACTIVE EDICIÓN ESPECIAL
http://www.denunciando.com/zona-comp...-especial.html
El Shoony!!!
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a El Shoony!!!
Buscar Más Mensajes de El Shoony!!!
Page generated in
0,03260
seconds with
11
queries