![]() |
Son 2 CD´s? oe horo, entonces vos podes jugar en internet normalmente? |
yo me les quiero unir... ya descarge el primer cd que pusiste hororo... esperando a que coloques el otro... |
Descargando Ojo Ps Que Ese Si Sirva. |
horo una preguntika no se necesita un pass o q? porque cuando yo descargo archivos con pass nunca me sirven esos marikas siempre dice q error |
No pide contraseña... Oe, horo, como es que se llama ese programa que ejecuta las imagenes de cD, pa no tener que comprar un cd x____X es que serian 2500 y con eso me compro peliculas en udea xD no a lo bien, yo sé que hay un programa que emula un cd, o algo asi. |
2.500 y no se puede en cd de 500 jejejej ???? |
Cita:
y despues dicen que amarrado soy yo.... el programa se llama alcohol 120, en softonic encuentra la version de prueba, o busque uno que ya venga con el serial PD: un cd vale a estas alturas del partido unos 500 o 800 pesos :L |
hey yo vi uno que tambien ejecuta imagenes de cd y se llama Daemon tool... |
Cita:
ese no lo he usado, programas que lean .ISO hay muchos pero el que me gusta es el alcohol. en el primer cd esta la carpeta con el serial y los ejecutables crackeados, :) |
esoo el deamon tool, ese era el queyo decia. jajaja horo, pero es que yo soy estudiante de derecho :S:S:S 800 pesos es un documento de 16 páginas, muy queridito :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:12:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©