![]() |
una mera chimba entonces que vamos hacer equipitos, los que se vayan con los dioses griegos, los de los dioses egipcios y los dioses nordicos entonce anotensen me considero miembro de los dioses nordicos hagale haber mijo... descargando para juagata!!! |
DIOSES GRIEGOS ! SERA MI EQUIPO |
Dioses griegos ftw!!!! Qué chimba zeus 8) aunque uno lo mata en god of war II pero no asara :P yo tengo una pregunta, yo tengo el age of mithology con la expansión de los titanes si o que, pero no estoy seguro si sea la "golden edition"... por ser versiones distintas entrarian en conflicto a la hora de jugar en red? Otra cosa, sin claves pues :L:L:L:L claro que la de construir rapido es buena XD pero sisas, sin claves. |
heeeeeeeeeeeeeeeeee listo "succesfully instaled" |
el horo onde anda pa que me saque de dudas ome |
aaa tengo que ir a estudiar :L hablamos pro la tarde a eso de las 4 de la tarde listo los que quieran jugar agregenme a [email protected] o al correo de denunciando :) |
Juanka no pega con la clave de construir rapido :? ! A puño limpio ....:) ! |
bueno yo ya tengo el juego......sera descargar ese programa q dicen ustedes pa ver |
Qué chimba, la gnete esta animada |
uhy me uno pero pa jugar mañana q me toy descarrgando otros jueguitos ahi me avisan si se puede. bn |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:45:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©