![]() |
Bueno muchachos el objetivo es que lo descargen lo instalen y jugemos :P - Age Of Mythology Full - Age Of Mythology Expansion The Titans - Campaña Golden Gift - TODO EN ESPAÑOL VOCES Y TEXTOS La batalla entre el cielo y la tierra comienza… de los creadores de Age of Empire llega este fantastico juego. Una época en que los dioses luchan con relámpagos, tornados y más…, será la tierra de grandes guerreros y bestias. Ficha Técnica: - PLataforma: PC - Género: Estrategia - Idioma: español - Año: 2004 Requerimientos de Hardware: P2 450 128 MB Ram 16MB 3D tarjeta de video 1.5 GB de disco bueno esta listo el primer CD :) NOTA DEL MODERADOR: Links editados ya que los anteriores caducaron! Microsoft® Windows® 98/Me/XP/2000 PC con procesador 450 MHz o superior 128 MB de memoria RAM 1.5 GB de espacio disponible en disco rígido CD-ROM con velocidad de 32x o superior Placa de video de 16 MB Placa de sonido, parlantes y auriculares Mouse Microsoft o compatible Módem 56.6 Kbps o mejor para juego online Parte 2 |
es como tener mythology y la expansion en uno o cambia en alguna forma |
a mariaca:S dispongamonos a descargarlo:cool: |
yo tengo uno ahí pero no me deja jugar en linea :S este no tiene ese problema horo? |
Tenes que bajar un programa llamado : Hamachi Luego Horo te dice como se configura pa poder jugar en linea |
es que pa jugar con el juego toca crear una red privada virtual, y eso se hace con el hamachi que dice TRULULU'X MAN, o con otros por el estilo, si todos lo tuviera original se hacia desde un servidor del juego |
ahh entonces yo ya tengo el juego :S quién me colabora con el hamachi ese ahí de buena |
Cita:
hableme por msn y le explico como es la vuelta :) |
downloading-................................. part 2 of 7 |
hay moral hay moral ! 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:18:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©