|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Age Of Mythology Gold EditionParticipa en el tema Age Of Mythology Gold Edition en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Google.Earth.Pro.Gold.Edition.2009.Full+Crack | Giuliáno | Software - Programas | 37 | 05-07-2012 22:18:55 |
| WinRar Gold Edition. La version nunca vence.. | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 26 | 29-10-2009 19:29:11 |
| AGE OF EMPIRES 1 "GOLD EDITION" Rip Portable "1 link" | arriba naldo | Juegos y Consolas | 9 | 09-03-2009 17:49:36 |
| Rise of Nations Gold Edition [Full] [Español] [Mediafire] | WeBMaSTeR_ShEvI | Juegos y Consolas | 5 | 26-01-2009 21:51:01 |
| Moto Racer 3 Gold Edition - Moto Racer 2 | urcko69 | Juegos y Consolas | 0 | 01-12-2008 11:38:25 |
| | #1 | |
| Denunciante Avanzado |
Bueno muchachos el objetivo es que lo descargen lo instalen y jugemos ![]() ![]() - Age Of Mythology Full - Age Of Mythology Expansion The Titans - Campaña Golden Gift - TODO EN ESPAÑOL VOCES Y TEXTOS La batalla entre el cielo y la tierra comienza… de los creadores de Age of Empire llega este fantastico juego. Una época en que los dioses luchan con relámpagos, tornados y más…, será la tierra de grandes guerreros y bestias. Ficha Técnica: - PLataforma: PC - Género: Estrategia - Idioma: español - Año: 2004 Requerimientos de Hardware: P2 450 128 MB Ram 16MB 3D tarjeta de video 1.5 GB de disco bueno esta listo el primer CD NOTA DEL MODERADOR: Links editados ya que los anteriores caducaron! ![]() Microsoft® Windows® 98/Me/XP/2000 PC con procesador 450 MHz o superior 128 MB de memoria RAM 1.5 GB de espacio disponible en disco rígido CD-ROM con velocidad de 32x o superior Placa de video de 16 MB Placa de sonido, parlantes y auriculares Mouse Microsoft o compatible Módem 56.6 Kbps o mejor para juego online ![]() ![]() ![]() Parte 2 Última edición por WeBMaSTeR_ShEvI; 23-09-2009 a las 23:14:55 Razón: Links editados ya que los anteriores caducaron! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
es como tener mythology y la expansion en uno o cambia en alguna forma
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido | a mariaca |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Notable |
yo tengo uno ahí pero no me deja jugar en linea este no tiene ese problema horo? |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mega |
Tenes que bajar un programa llamado : Hamachi Luego Horo te dice como se configura pa poder jugar en linea |
| | |
| | #6 | |
| Denunciante Aprendiz |
es que pa jugar con el juego toca crear una red privada virtual, y eso se hace con el hamachi que dice
| |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Notable |
ahh entonces yo ya tengo el juego quién me colabora con el hamachi ese ahí de buena |
| | |
| | #8 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
hableme por msn y le explico como es la vuelta | |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Popular |
downloading-................................. part 2 of 7
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Mega | hay moral hay moral ! |