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Juegos y Consolas » Retro, una mirada al pasado gamerParticipa en el tema Retro, una mirada al pasado gamer en el foro Juegos y Consolas. |
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18-03-2011 , 07:27:29 | #51 | |
Respuesta: Retro, una mirada al pasado gamer
tremendo bender , ese juego es una elegancia!
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No Calculado | #1.5 |
SponSor | Re: Respuesta: Retro, una mirada al pasado gamer |
18-03-2011 , 07:44:11 | #52 |
Denunciante Mega | Respuesta: Retro, una mirada al pasado gamer
que buen post...
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18-03-2011 , 14:57:44 | #53 |
Respuesta: Retro, una mirada al pasado gamer
gracias man por tu comentario lleve +14
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20-03-2011 , 16:36:29 | #54 |
Imperdible footage de consolas! y arcaicos juegazos! | |
24-03-2011 , 13:11:31 | #55 |
Mortal Kombat, mi primer contacto con el gore! Un juego americano logro posicionarse fuertemente en japón ese fue Mortal Kombat, con peleadores digitalizados y una excesiva y preciosa violencia, que hacia estallar el cráneo a mas de un ser humano alrededor del planeta, le gaste monedas en maquinas arcade a esta belleza, totalmente impresionante, y cuando salio para super nintendo fue la apoteosis total , tambien salio para diversas consolas caseras y le dio bastante batalla al street fighter 2 en esa epoca! http://www.youtube.com/watch?v=BPyIK_Vnbl4 http://www.youtube.com/watch?v=7Fj4D...eature=related Mortal Kombat (MK) es el primer videojuego de la saga, fue lanzado en 1992 de manos de Midway Games para Maquinas Recrativas. El estilo de juego hizo disfrutar a los principiantes y a los que ya tenían más experiencia en el genero. Mortal Kombat presentó 5 botones, dos para los puńos y dos para las patadas (ambos altos y bajos), y el esencial botón de bloqueo. El bloqueo era especial porque otros juegos del género usaban un sistema que involucraba mantener la palanca atras. En Mortal Kombat manteniendo átras la palanca podías mover al personaje hacer retroceder al personaje pero aun en esa posición podían contraatacar. Se creó una barrera entre los jugadores, los experimentados en el sistema de Mk y los adaptados al sistema de Street Fighter. Lo curioso del juego es que cada uno de los personajes presentes eran actores de carne y hueso que dieron su imagen gracias a la captura digital de movimientos, dando un excesivo realismo al juego. http://www.youtube.com/watch?v=WOEUKBQIpjk http://www.youtube.com/watch?v=hyKqe33NLjI Este es el juego ya listo solo lo conectabas al tv y a jugar! http://www.youtube.com/watch?v=ecqF7CXmePs Versiones Disponibles y sus diferencias Sega Game Gear: Como con la versión de Sega Megadrive, también se puede usar un código para restaurar la sangre y los Fatalities. También por escasez de memoria carece de muchos elementos: Tiene pocos personajes, sólo 2 escenarios y mucha dificultad el control para hacer un movimiento especial o fatality. http://www.youtube.com/watch?v=yXNbnDFgn34 Sega Genesis: Parecida a la de SNES, pero con la diferencia de que un código secreto (a-b-a-c-a-b-b) permite restaurar la sangre y los Fatalities. Sega Master System http://www.youtube.com/watch?v=KcnoNmd3l0c http://www.youtube.com/watch?v=n_sYMWn6ADo Que curioso reproducir el juego en esta consola, tenia buena capacidad! Amiga http://www.youtube.com/watch?v=rHrSs_yPsX8 Sega CD: Esta versión incluye el anuncio del juego, y además no es necesario introducir un código y tiene tiempos de carga. http://www.youtube.com/watch?v=sdxDZLiHH3o PC: Esta es posiblemente la versión más fiel a la de Arcade. http://www.youtube.com/watch?v=2ttEbVUqJ3g Con unas presentaciones bastante vistosas Arcade http://www.youtube.com/watch?v=xe8ndlMuE_A http://www.youtube.com/watch?v=TDLvyYxGEGM Super Nintendo: Esta versión del juego tiene la sangre reemplazada por polvo gris, para así reconocer que Nintendo evitara usar sangre hasta en la versión de MK2 para esta misma consola, gracias a un elemento llamado "Family Friendly". http://www.youtube.com/watch?v=pRKNRBb0sko Personalmente el sonido de supernintendo me parece excelente Game Boy: Esta versión, debido a escasez de memoria, carece de muchas cosas como un pobre uso del control, sólo tiene 2 botones de ataque, y no tiene en esta versión a Johnny Cage y a Reptile. Es también la única versión del primer MK que permite utilizar a Goro como un personaje secreto. http://www.youtube.com/watch?v=ackTt...eature=related Curiosidades Actores de Mortal Kombat I: Richard Divizio: Kano Elizabeth Malecki: Sonya Ho Sung Pak: Liu Kang, Shang Tsung Carlos Pesina: Raiden Daniel Pesina: Sub-Zero, Scorpion, Reptile, Johnny Cage John Vogel, uno de los desarrolladores de la saga, posó disfrazado de un guardia de Shang Tsung para ser incluido en el escenario "La Corte". El personaje de Johnny Cage está inspirado en el actor Jean Claude Van Damme. En un principio, Van Damme iba a estar en el juego representándose a sí mismo, pero no se llegó a un acuerdo, aunque si actuó en la película Street Fighter con el personaje de Guile. Sin embargo, la idea sirvió para hacer a Johnny Cage, actor de películas de artes marciales. Liu Kang está basado en el actor de artes marciales Bruce Lee. Los nombres de los personajes de MK son muy distintos a lo que iban a ser inicialmente: Trom fue un nombre que se le ocurrió a Dave Michicich para algún personaje de MK; Ed Boon y John Tobias estuvieron riéndose un buen rato. Johnny Cage era Michael Grimm, Sub-Zero era originalmente Tundra, Shang Tsung se llamaba Shang Lao y Liu Kang era Yoshitsune Minamoto... En un principio iba a estar Jax en MK1, con el nombre de Kurtis Stryker, pero por cuestiones del argumento lo reservaron para Mortal Kombat 2. Aparte de Reptile se comentaba que también existía un ninja de color rojo, al cual se controlaba aleatoriamente. Pues bien, era a causa de un fallo aleatorio al manejar a Scorpion por lo que su uniforme se volvía de color rojo. De ahí surgió la idea de crear a Ermac (ERror MACro), el ninja de traje rojo que aparece en UMK3. También se rumoreaba que el ojo cibernético de Kano disparaba rayos láser. En base a este rumor fue creada una de las fatalities de Kano en Mortal Kombat 3. En El Foso al fondo en la luna de vez en cuando aparecen figuras sombreadas atravesándola como una bruja volando en su escoba, un nińo en una bicicleta ( Aludiendo a una escena de la película E.T ), santa claus en su trineo, etc. Última edición por EL DARKÖ; 24-03-2011 a las 13:13:53 | |
26-03-2011 , 03:51:26 | #56 |
MK 2 el gran suceso! http://www.youtube.com/watch?v=GBhm8kMVMVc Sin palabras, cuando apenas me reponia del uno de la nada salio semejante juegazo! | |
27-03-2011 , 01:53:05 | #57 |
Respuesta: Retro, una mirada al pasado gamer Este es el de arcade http://www.youtube.com/watch?v=xMn5y_bvm9A algunas fatalities http://www.youtube.com/watch?v=t-NolhJYPg4 mk2 game gear http://www.youtube.com/watch?v=nxMB7GQX94s Sega Genesis / Mega Drive de verdad que en sonido supernintendo superaba a esta consola http://www.youtube.com/watch?v=QOmPypsbLrc Sega 32X http://www.youtube.com/watch?v=-429sftfed4 amiga http://www.youtube.com/watch?v=PDPq1RJXEqg super nintendo la musica era excepcional y misteriosa eso aseguro mas el exito http://www.youtube.com/watch?v=qexdB9CUqIE playstation 1 graficazos pero la musica de snes era mas brutal http://www.youtube.com/watch?v=95OvGiOiEPc sega saturn http://www.youtube.com/watch?v=2IoLuxGnrMQ gameboy http://www.youtube.com/watch?v=I6-VXWHFrTI | |
27-03-2011 , 06:09:58 | #58 | |||||
Denunciante Popular | Respuesta: Retro, una mirada al pasado gamer De Mortal Kombat sólo jugué la versión UMK3 (de hecho, todavia la tengo y todavia la juego) para SNES... Odio mucho jugar contra Jade porque esa mujer le parte a uno hasta el alma.
Les falta mencionar 2 muy buenos Contra
The player's character is equipped with a semi-automatic rifle with an unlimited amount of ammunition and can jump, move and fire in all four cardinal directions and all four ordinal directions. The protagonists can move and jump simultaneously while firing. Coordination of the character's movement is essential, as a single hit from any enemy, bullet, or other hazard will instantly kill the player's character and also discard the current weapon from the player's inventory. It is not unusual for the screen to be occupied with several enemies and dozens of bullets moving in different directions all at once in the game's eight stages. Excitebike
Whether the player chooses to race solo or against computer-assisted riders, he/she races against a certain time limit. The goal is to qualify for Excitebike (the championship) race by coming in at third place or above in the challenge race (preliminary race). The time to beat is located on the stadium walls (for first place) and in the lower left corner (for third place). In any race, the best time is 8 seconds ahead of third place. When the player places first, then they get a message: "It's a new record!" The player controls the position of the red motorcycle with the Y-axis of the directional pad, and controls acceleration with the A and B buttons Using B causes improved acceleration, but causes the motorcycle's temperature to increase as shown on a bar at the bottom of the screen. If the temperature exceeds safe limits (the bar becomes full), the player will be immobilized for several seconds while the bike cools down. If the bike goes over an arrow, it is automatically cooled down. Otros juegos que no se pueden olvidar son Urban Champion, Circus, Baseball, Yie Ar Kung Fu, Burger Time, todos los Donkey Kong... Por último, creo que este es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos... The Legend of Kage:
Este marika lo hace ver super fácil, pero eso cuando estaba pequeńo era super teso!!! una chimba de juego. | |||||
27-03-2011 , 13:10:53 | #59 |
Respuesta: Retro, una mirada al pasado gamer excelente aporte, yo habia jugado uno que copiaba mucho de ese juego es este http://www.youtube.com/watch?v=HKaPqSy8RhU Demon Sword pero el original es el que posteaste | |
27-03-2011 , 13:17:18 | #60 |
Respuesta: Retro, una mirada al pasado gamer | |
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