|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Bus GamerParticipa en el tema Bus Gamer en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nuevos Notebooks Gamer ASUS G71 y G50 | urcko69 | Computadores | 1 | 18-09-2008 09:44:59 |
| pro gamer o entusiasta de video | acidsea | Software - Programas | 4 | 28-05-2008 19:54:19 |
| abreviaciones gamer =P | MinCho_Recargao | Juegos y Consolas | 13 | 18-09-2007 23:48:50 |
| | #1 | |||||||
este es nuevo y solo son tres capitulos
Published by
![]() A nombre de Pein (quien se une a nuestro Staff como Timer y Corrector), de Sunix y mío propio, esperamos que sea de su agrado.
![]() | ||||||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Plata |
jaja yo me iba a el primer episodio y lo iba a poner, pero te me adelantaste y con el sello de garantia Akatsuki |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra |
jejeje es lo bueno de tener a Al Elric adicionado al facebook nos va ha tener siempre al tanto de todo lo de AKSNF
|
| | |
| | #4 | |||
| Denunciante Plata | [8nF-CBF] Bus Gamer 2 Nuevo capitulo de Bus Gamer subtitulado por Octava no Fansub en colaboracion con Chibigami Fansub. En este episodio, seguimos con el juego corporativo y descubriremos que Saitou no es tan inutil como aparenta, aunque no siempre lo haga bien... Esten atentos al final del capitulo y disfruten de la serie. ![]() Bus Gamer 02 [8nF-CBF]:
| |||
| | |
| | #5 |
| Denunciante Ultra |
ya me vi el primer cap por lo tanto la recomiendo |
| | |
| | #6 | |||
| Denunciante Plata |
este es el segundo cap por AKNF ![]() ![]()
| |||
| | |
| | #7 | ||||
| Denunciante Plata |
Bus Gamer Episodio Final
![]() Bus Gamer 03 FINAL [8nF-CBF]:
| ||||
| | |
| | #8 |
| Denunciante Ultra |
ultimo cap y muy recomendada ya me la pude ver toda
|
| | |
| | #9 | |||||||
| Denunciante Ultra |
utimo por AKSNF
Published by
![]() Gracias a todos y cada uno de los que la siguieron con nosotros.
| |||||||
| | |
| | #10 | ||
| Denunciante Plata | X-Fansub (Editorial X) Staff: Naruto Uzumaki (Son-Goku-Saiyuki)- Erant Estado: En progreso Descargas por: Megaupload ------------------------------------------------------------------------- X-Fansub (Proyectos Manga) Web:
--------------------------------------------------------- Cap. 001 Nuevo!
| ||
| | |
| Etiquetas |
| bus, gamer |
| |