|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Una mirada al pasado desde mi presenteParticipa en el tema Una mirada al pasado desde mi presente en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [ Album ] - The cuban master ensamble - del pasado al presente - (2009) | fegsmate | Salsa Y Merengue | 2 | 15-02-2010 09:01:18 |
| [ Album ] - Zion & Lennox – Pasado, Presente & Futuro (Pa’ La Calle The Mixtape) (2010) | rko-dx | Reggaeton | 2 | 04-02-2010 14:07:58 |
| Zion y Lennox pasado, presente y futuro | ABE28 | Reggaeton | 10 | 04-08-2009 08:47:30 |
| Una Mirada Al Pasado | Eddie Vedder | Discusiones Generales | 0 | 29-07-2009 10:53:05 |
| Pasado, Presente & Futuro (Cooming Soon)/Zion & Lennox [M.L.M] | Julian216 | Reggaeton youtube | 2 | 03-03-2009 17:47:13 |
| | #1 | ||
momentos del pasado reviven nuevamente cuando vemos estas fotografias
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante |
aaaaaaaaaaaa q parches
|
| | |
| | #3 |
|
De lo mejor en fotografia, historia y originalidad. Muchas gracias por estas fotos tan severas.
| |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante | Excelente esta !!! |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido | excelentes y la originalidad ni hablar !!! |
| | |
| | #6 | |
| Staff Retirado Con Honores | El tema ya estaba parcero
en la buena por el aporte corrijo: en este tema hay otras fotos que no están en el anterior, Última edición por -Damphir-; 22-04-2010 a las 14:58:36 | |
| | |
| | #7 | ||
| Denunciante Popular | Cita:
ok que el administrador proceda ![]() | ||
| | |
| | #8 |
| Denunciante Distinguido |
muy bueno el tema, me gusto mucho
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Bronce |