|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Retro, una mirada al pasado gamerParticipa en el tema Retro, una mirada al pasado gamer en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una mirada al pasado desde mi presente | Wikus | Discusiones Generales | 8 | 23-04-2010 14:34:49 |
| Una Mirada Al Pasado | Eddie Vedder | Discusiones Generales | 0 | 29-07-2009 10:53:05 |
| Bus Gamer | DEMENDLUFFYsama | Discusiones Generales | 9 | 16-07-2009 15:32:50 |
| pro gamer o entusiasta de video | acidsea | Software - Programas | 4 | 28-05-2008 19:54:19 |
| abreviaciones gamer =P | MinCho_Recargao | Juegos y Consolas | 13 | 18-09-2007 23:48:50 |
| | #341 | |||
| Denunciante Dorado |
Cita:
Yo me pasé el Duck Tales 2 para Game Boy. Eran 6 niveles que había que pasarse de un solo tirón, ya que el juego no guardaba. Recuerdo al viejito hijueputa ése saltando en el pogo.- | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #342 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #343 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | |
| | |
| | #344 | ||
| Denunciante Bronce | Cita:
Yo me estaba pasando este en el PC pero me quede estancado en una parte | ||
| | |
| | #345 |
| Denunciante Dorado | Este fue un excelente juego que me pasé 2 veces en Play 1.... lástima que no salió para el 2 y ni esperanzas para el 3!! Pero es un juegazo!!! The Legend of the Dragoon!! Última edición por ..::Neo_Matrix::..; 22-03-2013 a las 07:03:44 |
| | |
| | #346 |
| Denunciante Bronce | Viejo Neo la verdad ese no lo conocí Señores yo les traigo una viejera que me dio muchas horas de diversión. Un juego llamado MUSCLE, era para consola NES (Ver el video me hizo acelerar el corazón |
| | |
| | #347 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
excelente juego neo yo tbn lo jugue varias veces. y el juego de shep tambien jajajaja le gaste bastantes monedas!! |
| | |
| | #348 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| | #349 | |||
| Denunciante Mega | Cita:
Cita:
Siempre pensé que ese HP duplicador que valía 500.000 en dinero era para duplicar bosses, pero nah. En fin, una locura de juego. Y Shep, ¿en qué parte quedó estancado a ver cómo le ayudamos? | |||
| | |
| | #350 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| Etiquetas |
| amiga, arcade, gamer, gamers, juegos retro, mario, mirada, nichiman, nintendo, pasado, playstation, psp, retro, sony, videojuegos, vintage, xbox |
| |