|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » [DUDA] ¿Quienes juegan Counter-Strike?Participa en el tema [DUDA] ¿Quienes juegan Counter-Strike? en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Counter Strike 1.6 (mejorado) | alfrexmen | Juegos y Consolas | 22 | 13-05-2009 11:29:46 |
| Counter Strike 2D | Seth | Juegos y Consolas | 3 | 03-03-2009 20:13:23 |
| Lego Counter-Strike | .eL PaNa ® | Discusiones Generales | 5 | 23-02-2009 00:01:59 |
| Counter Strike 1.6 [NO-STEAM][RPC] | diegorsolers | Juegos y Consolas | 3 | 18-10-2008 08:35:37 |
| Les gusta el Counter Strike???? | .i. | Juegos y Consolas | 2 | 31-05-2007 22:20:11 |
| | #11 | |
| Denunciante Distinguido |
hey West!!!!!!! men pues claro q aqui tenes un adicto al juego, y hey todos los q estan posteando q digan sus nombres en el juego..... Radu si tenes el no steam? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 | |||
| Recien Registrado |
Todos los que deseen agregarme para jugar:
agregemen los que quieran | |||
| | |
| | #13 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | yo mañana les aviso... que no tengo forma aca... para si algo pegarnos una partida... eso si de noche... que es cuando puedo... |
| | |
| | #14 | |
| Recien Registrado | Cita:
yo puedo colocar el servidor ^^ agregemen al msn para jugar | |
| | |
| | #15 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
yo juego de vez en cuando
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Novato |
yooooooo yoyoyoyoyoyoooooo !!!!!!! ah y los ke kieran bastantes servers a los cuales los colombianos no tenemos problemas de entrar me dicen ke yo se los pongo... eso sí... tiene ke ser con conexion de 600k pa arriba... pues kreo. porke yo juego con 1mega de conexion y ps juego bien pero la verdad estoy como ke al límite xD. y también si alguien tiene servers buenos los puede pasar.. y mas si son servers colombianos, lo cual dudo xD pero bueno... Suertes |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Distinguido | si, men mande los severs..... oe y publiquen sus nombres en el juego! |
| | |
| Etiquetas |
| counterstrike, duda, juegan, ¿quienes |
| |