![]() |
[DUDA] ¿Quienes juegan Counter-Strike? ¡Hola a Todos! Quiero saber quienes Son Adictos al Counter-Strike 1.6 No-Steam o 1.6 Steam ;) Digalon ^^ SaludoS..!!!! |
yo soy adicto al café y a los buñuelos... hablando serio, sólo he jugado counter strike zero, y ahora ando con el counter strike source... cuál es el 1.6? |
yo parce solo counter no steam |
yo siempre he querido aprenderlo a jugarlo.... quien me ayuda |
cs 1.6 y css toda la vida steam y no steam en ITPG cuando existia---> haora absolut y steam en los servidores de epm |
cuando quiera lo atiendo jejej no mentiras soy medio malo |
hey pero serio no hay un manual por hay como se juega... o quien me explica... la tactica del juego.. que quiero aprender.. de verdad... |
Cita:
|
si ya lo tengo... la 1.6 y otra que me pasaron estos días... aaa oka gracias... por que la verdad... ps lo que también quiero saber son los comandos |
Cita:
clic derecho dispara, shift camina y no corre, control se agacha esa es muy importante, clic izquierdo la accion secundaria del arma pa poner la mira y eso , R para recargar, Z XC pa mandar mensajes y Y pa hablar con la gente el resto ya usted lo configura pa su comodidad digame donde juega en que server juega y jugamos. saludos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:06:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©