Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-01-2008 , 22:41:22   #14
West-Board
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 20
West-Board el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por radu
yo mañana les aviso... que no tengo forma aca... para si algo pegarnos una partida... eso si de noche... que es cuando puedo...
aa listo parcero..

yo puedo colocar el servidor ^^

agregemen al msn para jugar

West-Board no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02099 seconds with 11 queries