![]() |
.................:(murio!!!:jijoju: |
Men tengo un rose de rpoblemas pa instalar esa shit ya descargue el archivo...lo instale junto ke el xfire...y me registre en ambos.... pero cuando le doy play live el care ximba ese me mandaba diske a conectar servidor y empezaba a descargar denuevo el juego...me mame de esperar y le di cancelar....supuse ke ya lo tenia instalado....o pa ke baja uno un archivo de 251 MB? no se loko...ayude como pueda...ahy ta mi msn [email protected] |
parce, es que el juego viene con 2 instaladores, 1 el juego como tal y otro el instalador para que se pueda usar con el internet explorer, (o si tiene firefox descarga un parche). Uno pesa como 20 megas y el otro como 250... |
ok pana...pero ya no me descarga el parche de internet....hice de todo...hasta restaure sistema...y no me sale esa shit...ke hago...no sabes como lo puedo descargar o de donde? |
jajajaja naa sabe q loko eso esq se esta actualizando son como 1 hora o menos con 100k |
..............luciernaga:P................. |
don colaborame con un truco para ganar mas sp eske ya casi se me acaba... y hay k reparar esa mirla a cada rato :S |
Cita:
uy parce... el man de tu avatar a quien se lo estaba mamando? :S :S :S |
Cita:
Me Uno A Esta Duda. |
parce yo tambien me uno:S jajajaja si se la saben me la cantan saen q eso disq en los foros dice:P creo no se |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:22:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©