![]() |
parce porque me decia ese man lager :L que ago pa no ser lagger que chimbada .. no entendi .... qu eme lo diga en la cara:L |
Cita:
osea le das lag al juego (son muy lentos tus movimientos) |
como me muevo mas rapido? |
Cita:
no parce eso no es cosa tuya... eso es de tu coneccion a internet k puede k sea un poko lenta tonces x eso... cuando jugues desactiva el emule el ares o programas asi...por k te pueden dar mas ping |
parce pero vea .. yo tengo una conexion de 1024 k .. me parece que eso no es lento.. tengo una targeta de video de 512 gb .. un dico duro de 160 gb ... .. porque sera? que mas le tengo que meter al computador .. y casi nunca utilizo el ares y no tengo el emule..:roll: |
iaaaaa conexion de una mega :K:K:K:K:K:K:K procesador y ram que? |
Cita:
parce sabes k a mi me pasa = tengo un compu nuevo con todo lo ultimo y me da un ping de 230-240 y ahi veces hasta mas :S |
Cita:
|
aveces hasta el msn puede causar ping alto... cierren todo lo q teng aq ver con descarga, o cosas en internet, q eso ayuda bastante, no se actualizaciones automaticas de windows, cosa q solo les quede el juego abierto... nada mas. |
Ey Montemos Un Clan, De Yo Odio A Shangai. O A Ustedes Tambien Les Gusta Jugar Ahi??????? Por Q A Mi Si No, Ya Estoy Mamado De Shangai, Odio Shangai. :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:11:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©