![]() |
jajajaja shnag es de mis favoritos mato hasta 24 por juego tons es eselente pero es reino de glicher al igual q hospital parce pues no se a mi me pasa igual la vuelta es q el problema es mi targeta de video y ahy mapas q laggean mas como bridge y train tambien depende del numero de jugadores en la web y los q estan en el room entre menos gente menos lagg y vean ya santiago y yo podemos hablar por un chat unico q es de clan si quieren metanse es Latinoss hay uno de colombia q se llama LaJauria o algo asi y hay otro de gente de medallo pero no se el nombre tons pilen aver yo soy de latinos y santiago igual y es mas bacano jugar asi con gente conosida y q le entiende a unoo |
ve, voy a empezar a jugar eso a ver q tal.. :L :P |
dale dale ya sergio y edwin juegan de eso |
gente una pregunta tengo una ak74... y kiero comprar otra.. tengo 45.867 SP.... ke arma me recomiendan comprar? una bn poderosa ps ..:) |
Yo Tengo Una Duda Muy Boba, No Me Gozen Pues, Q Es Nade???? Es Q He Leido Por Ahi Q No Se Q Estan Muy Nade, Y No Se Q CoÑos Es Eso. Ah Y Q Cada Cuando Dan Click En Repair, Digo Es Mejor Esperar A Q Ya Toque Reparar El Arma, O Mejor Estarla Reparando Seguido. |
Que Buen Juego |
DeC te recomiendo tener una sniper si no la quieres pos la k2 es buena la m4 o la an94 es la mejor checho no se wevon q sera nade y pues del arma es mejor tenerla buena pa q funcione mejor pero eso mira tu porq yo siempre juego bien pero cuando tiene dos cuadros de daño y como hasta la mitad en la mitad ya la reparo porq me empieza a funcionar mal osea no dispara ondes |
aa chanfle no les he dicho ya no soy de latinoss como huvo tropel me pase a uno q crearon exmiembros de latinoss como yo se llama LtnLovrS |
ey me gustaria saber solo por hablar de algo cunata es su exp Don_ra: 276.900 y subiendo ...... |
XD.................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:52:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©