![]() |
Cita:
salia un mensaje de error cuando conectaba |
En Mi Pc Se Demora 4 Horas Para Descargar Ese Juego No Me Lo Pueden Pasar En La Memory O Algo |
Cita:
|
pero saben que estoy azarao porque lo descargue en el computador de la empresa y bajo un virus y no se si darle en la casa. |
Cita:
|
hey que hago que me sale que falta espacio en el disco y tengo como 220 gb? no voy a volver a jugar hijuemadre y como estaba de gomoso. |
jaja meras weltas con el juego ps hugo pana yo se lo paso cuando kiera loko tal ves le laggue pero no se sabe si no hasta q se juega en la pc wisito men aveces sale error porq unos antivirus toman el juego como posible espia tons lo blokean y ralax parce q virus no le descarga tmbn si kiere se lo paso con aimpoint aunk creo q el de abajo o arriba ---no se mi conf esta distinta xD--- aun funciona mcrabi veo q eres otro gomoso mas de los online ^^ pana cuente ps cuando nos encontramos |
Parce Deme Los Datos Del Clan |
parce yo instale el CS y no me dejaba jugar por PINGS altos...esta monda tambn jode por PINGS altos??? pdta: decargando |
parce ya lo instale..es mas ya lo juge y esta chimba...hay en 10 minutikos en dos jueguitos kede de primero kon 25 muertes y me dieron 290 de exp...y ahora komo putas es la kosa???si vamos a montar un clan??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:45:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©