|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Pregunta!! para los que saben de xbox 360!!Participa en el tema Pregunta!! para los que saben de xbox 360!! en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| pregunta sobre xbox 360 | EL GAVILAN | Juegos y Consolas | 5 | 05-09-2009 20:47:13 |
| Ya saben para quien?? | asustado | Semi Desnudos | 10 | 01-07-2009 11:28:18 |
| Ya saben para quien?? | asustado | Semi Desnudos | 2 | 30-06-2009 20:46:13 |
| Para los que Empiezan con php y ya saben c++ | sarsach | Programacion | 0 | 07-05-2009 03:36:03 |
| Para los que no saben que es un 4 x 4 | XAXMXIXGXOXSX | Videos | 5 | 22-04-2009 10:05:47 |
| | #1 | |
| Pregunta!! para los que saben de xbox 360!!
Calificación: de
5,00
Hola adictos (al juego) lo que me acontece es que tengo el juego de 4 left dead En versión Pir@TQ y quiero jugarlo en red….. entonces como le venia contando ¡!! Que proceso debo seguir para poder copiarlo a otro DVD-Doblecapa una de las opciones que creo que son: Hacer un bacpuk del juego paraqué quede en iso y después quemarlo…. O crear una copia del vdv …. O que me toca hacer pues no me quiero tirar ningún DVD doble capa.. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
Parxe, es un proceso largo... Bajese el XDVD Mulletter. Con ese programa puede mirar si los juegos son Stealth. Que tengan los SS, los PFI, los DMI y la particion de video, si no los tiene, bajelos y metaselos a la imagen. Bajese tambien el KreonChecker, para revisar si su copia no tiene el Kreon Bug. Esto q acabo de describir es valido para juegos anteriores a la actualizacion de verano de la Xbox. En la web hay muchos tutoriales de estos programas y dejeme decirle q mientras tuve xbox live nunca me banearon y jugaba tranquilo con mis copias. Pero si lo q quiere es solo hacerle el backup, copielo tranquilamente y quemelo en la velocidad mas baja y ya. Espero q le haya servido de algo. Vemos. Última edición por xZATANx; 12-11-2009 a las 09:14:40 |
| | |
| | #3 | |
| Denunciante Distinguido | Respuesta: Pregunta!! para los que saben de xbox 360!! Cita:
hey uno puede darle copiar de cd a cd???? o me toca crear el backup del juego y hay si copiarlo ... cual de estas dos ocpciones es la correcta men teniendo en cuenta que solo kiero es jugarlo en red!! Última edición por Cirzelda; 13-11-2009 a las 07:46:51 | |
| | |
| Etiquetas |
| 360, pregunta, xbox |
| |