Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-11-2009 , 09:05:12   #2
xZATANx
Denunciante Popular
 
Avatar de xZATANx
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.511
Me Gusta Recibidos: 722
Me Gustas Dados: 1951
Ingreso: 10 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 35
Puntos: 32046
xZATANx esta muy cerca de la perfeccionxZATANx esta muy cerca de la perfeccionxZATANx esta muy cerca de la perfeccionxZATANx esta muy cerca de la perfeccionxZATANx esta muy cerca de la perfeccionxZATANx esta muy cerca de la perfeccionxZATANx esta muy cerca de la perfeccionxZATANx esta muy cerca de la perfeccionxZATANx esta muy cerca de la perfeccionxZATANx esta muy cerca de la perfeccionxZATANx esta muy cerca de la perfeccion
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Pregunta!! para los que saben de xbox 360!!

Parxe, es un proceso largo...

Bajese el XDVD Mulletter.

Con ese programa puede mirar si los juegos son Stealth. Que tengan los SS, los PFI, los DMI y la particion de video, si no los tiene, bajelos y metaselos a la imagen.

Bajese tambien el KreonChecker, para revisar si su copia no tiene el Kreon Bug.

Esto q acabo de describir es valido para juegos anteriores a la actualizacion de verano de la Xbox.
En la web hay muchos tutoriales de estos programas y dejeme decirle q mientras tuve xbox live nunca me banearon y jugaba tranquilo con mis copias.

Pero si lo q quiere es solo hacerle el backup, copielo tranquilamente y quemelo en la velocidad mas baja y ya.

Espero q le haya servido de algo.

Vemos.


Última edición por xZATANx; 12-11-2009 a las 09:14:40
xZATANx no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04076 seconds with 11 queries