Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-11-2009 , 07:44:51   #3
Cirzelda
Denunciante Distinguido
 
Avatar de Cirzelda
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.715
Me Gusta Recibidos: 1104
Me Gustas Dados: 581
Ingreso: 13 jul 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 41
Puntos: 46047
Cirzelda Es un dios del foroCirzelda Es un dios del foroCirzelda Es un dios del foroCirzelda Es un dios del foroCirzelda Es un dios del foroCirzelda Es un dios del foroCirzelda Es un dios del foroCirzelda Es un dios del foroCirzelda Es un dios del foroCirzelda Es un dios del foroCirzelda Es un dios del foro
  
Respuesta: Pregunta!! para los que saben de xbox 360!!

Cita:
Iniciado por xZATANx Ver Mensaje
Parxe, es un proceso largo...

Bajese el XDVD Mulletter.

Con ese programa puede mirar si los juegos son Stealth. Que tengan los SS, los PFI, los DMI y la particion de video, si no los tiene, bajelos y metaselos a la imagen.

Bajese tambien el KreonChecker, para revisar si su copia no tiene el Kreon Bug.

Esto q acabo de describir es valido para juegos anteriores a la actualizacion de verano de la Xbox.
En la web hay muchos tutoriales de estos programas y dejeme decirle q mientras tuve xbox live nunca me banearon y jugaba tranquilo con mis copias.

Pero si lo q quiere es solo hacerle el backup, copielo tranquilamente y quemelo en la velocidad mas baja y ya.

Espero q le haya servido de algo.

Vemos.

hey uno puede darle copiar de cd a cd????

o me toca crear el backup del juego y hay si copiarlo ... cual de estas dos ocpciones es la correcta men

teniendo en cuenta que solo kiero es jugarlo en red!!

__________________


http://picturestack.com/520/910/ty7d0c5.gif

Firma editada x sobrepasar los limites de la fisica!

Uno a Punta De "Thanked Post" No Sobrevivee !!!

Última edición por Cirzelda; 13-11-2009 a las 07:46:51
Cirzelda no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,32252 seconds with 11 queries