|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » FIFA 2010 [PS2][PAL][MU][DVDFull]Participa en el tema FIFA 2010 [PS2][PAL][MU][DVDFull] en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| FIFA 2010 Full [Xbox360] | Chico Pizza | Juegos y Consolas | 7 | 21-10-2009 19:25:23 |
| Fifa 2010 [PC] Full | starlyn | Juegos y Consolas | 11 | 13-10-2009 19:33:11 |
| [PSP]Fifa 2010[EUR][HF/MU][5.50 GEN-B] | Chico Pizza | Juegos y Consolas | 2 | 27-09-2009 23:13:15 |
| Arbitros colombianos para FIFA en el 2010 | Marco Carola | Deportes | 6 | 24-09-2009 22:46:52 |
| Eliminatorias sudafrica 2010 [FIFA 09] | WeBMaSTeR_ShEvI | Juegos y Consolas | 9 | 02-07-2009 20:18:43 |
| | #1 | ||
es un archivo DLC necesitas el jdowloader lo podes bajar de aka es super liviano y aun es mas rapido si no les gusta les paso los links ![]() Plataforma: PS2 Region: PAL Idioma: Por determinar Tamaño ISO: 4.40 GB Tamaño RAR: 2.15 GB Descarga de DLC:
![]() ![]() | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | buena por esa pelao (Y) |
| | |
| | #3 |
| Administrador Denunciante Mega |
este tipo esta como ke haciendo buenos aportes o ke? shevy te kieren correr la butaka |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido | pero es pal, la verdad no se como sea esa welta con el ps2, pero en xbox360 PAL es solo para consolas europeas xD. |
| | |
| | #5 |
| Recien Registrado |
tengo el programa esa jldowlader como hago para ke me salga la iso de fifa me podeis ayudar, gracais
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Nuevo |
parce solo apareceun archivo y es pla osea como se ve en el tv??? pero buena por esa |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Nuevo | si la pantalla les aparese en blanco y negro precionen los botones triangulo y equiz(x) cuando aparesca seleccion de idioma, inmediatamente saldra una ventana de seleccion de video pal y nts seleccionen nts y le dan acceptar o yes |
| | |
| | #8 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
![]() y ps Dark no es mala idea aunke el shevi no lo esta haciendo mal me conformo kon komenzar siendo un Colaborador Foral ![]() Saludos | |
| | |
| | #9 | |
| Recien Registrado | Cita:
| |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Plata |
Lastima que sea PAL!!!!!!!!!!!
|
| | |
| Etiquetas |
| fifa 2010, futbol, nuevo, ps2 |
| |