Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-09-2009 , 19:54:12   #9
seba22
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 29 sep 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
seba22 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: FIFA 2010 [PS2][PAL][MU][DVDFull]

Cita:
Iniciado por bryanbrs Ver Mensaje
si la pantalla les aparese en blanco y negro precionen los botones triangulo y equiz(x) cuando aparesca seleccion de idioma, inmediatamente saldra una ventana de seleccion de video pal y nts seleccionen nts y le dan acceptar o yes
Eso me pasa a mi, se ve en blanco y negro, pero si toco el triangulo y la equiz, al yahaber tocado la equiz se selecciona el idioma y nbo sale ningnun panel para elejir el modo de pantalla haber si podes ayudarme, gracias

seba22 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02389 seconds with 11 queries