Cita:
Iniciado por bryanbrs si la pantalla les aparese en blanco y negro precionen los botones triangulo y equiz(x) cuando aparesca seleccion de idioma, inmediatamente saldra una ventana de seleccion de video pal y nts seleccionen nts y le dan acceptar o yes |
Eso me pasa a mi, se ve en blanco y negro, pero si toco el triangulo y la equiz, al yahaber tocado la equiz se selecciona el idioma y nbo sale ningnun panel para elejir el modo de pantalla

haber si podes ayudarme, gracias