DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   FIFA 2010 [PS2][PAL][MU][DVDFull] (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/120636-fifa-2010-ps2-pal-mu-dvdfull.html)

Chico Pizza 25-09-2009 22:15:07

FIFA 2010 [PS2][PAL][MU][DVDFull]
 
es un archivo DLC necesitas el jdowloader lo podes bajar de aka es super liviano y aun es mas rapido si no les gusta les paso los links:)

http://www.tothegame.com/res/game/94...t_uk_large.jpg

Plataforma: PS2
Region: PAL
Idioma: Por determinar
Tamaño ISO: 4.40 GB
Tamaño RAR: 2.15 GB

Descarga de DLC:

http://lix.in/-57ddcc


http://i38.tinypic.com/9hswoj.jpg

http://i37.tinypic.com/2yl1cfk.jpg

http://i38.tinypic.com/xknock.jpg

WeBMaSTeR_ShEvI 25-09-2009 22:19:15

Respuesta: FIFA 2010 [PS2][PAL][MU][DVDFull]
 
buena por esa pelao (Y)

Darth DarK^^ 26-09-2009 01:34:17

Respuesta: FIFA 2010 [PS2][PAL][MU][DVDFull]
 
este tipo esta como ke haciendo buenos aportes o ke?

shevy te kieren correr la butaka :P

ZAKITO 26-09-2009 10:58:50

Respuesta: FIFA 2010 [PS2][PAL][MU][DVDFull]
 
pero es pal, la verdad no se como sea esa welta con el ps2, pero en xbox360 PAL es solo para consolas europeas xD.

xicotuning 26-09-2009 18:43:46

Respuesta: FIFA 2010 [PS2][PAL][MU][DVDFull]
 
tengo el programa esa jldowlader como hago para ke me salga la iso de fifa me podeis ayudar, gracais

bryanbrs 26-09-2009 19:35:34

Respuesta: FIFA 2010 [PS2][PAL][MU][DVDFull]
 
parce solo apareceun archivo y es pla osea como se ve en el tv???

pero buena por esa

bryanbrs 27-09-2009 10:48:51

Respuesta: FIFA 2010 [PS2][PAL][MU][DVDFull]
 
si la pantalla les aparese en blanco y negro precionen los botones triangulo y equiz(x) cuando aparesca seleccion de idioma, inmediatamente saldra una ventana de seleccion de video pal y nts seleccionen nts y le dan acceptar o yes

Chico Pizza 27-09-2009 20:08:58

Respuesta: FIFA 2010 [PS2][PAL][MU][DVDFull]
 
Cita:

Iniciado por Darth DarK^^ (Mensaje 3427463)
este tipo esta como ke haciendo buenos aportes o ke?

shevy te kieren correr la butaka :P

uuuy otra vez dark komentando en un topic mio :jijoju::jijoju::jijoju: otro post ke sera inolvidable:P
y ps Dark no es mala idea aunke el shevi no lo esta haciendo mal me conformo kon komenzar siendo un Colaborador Foral:P

Saludos:cool:

seba22 29-09-2009 19:54:12

Respuesta: FIFA 2010 [PS2][PAL][MU][DVDFull]
 
Cita:

Iniciado por bryanbrs (Mensaje 3430008)
si la pantalla les aparese en blanco y negro precionen los botones triangulo y equiz(x) cuando aparesca seleccion de idioma, inmediatamente saldra una ventana de seleccion de video pal y nts seleccionen nts y le dan acceptar o yes

Eso me pasa a mi, se ve en blanco y negro, pero si toco el triangulo y la equiz, al yahaber tocado la equiz se selecciona el idioma y nbo sale ningnun panel para elejir el modo de pantalla :S haber si podes ayudarme, gracias

enzomatrix 29-09-2009 20:11:36

Respuesta: FIFA 2010 [PS2][PAL][MU][DVDFull]
 
Lastima que sea PAL!!!!!!!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:36:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03256 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO