|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Consulta: ¿Como se puede meterGTA IV enPSP?Participa en el tema Consulta: ¿Como se puede meterGTA IV enPSP? en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como les parece esta mujer. se puede dar el msn | ..::david__paisa::.. | El + y La + Linda(o) | 140 | 02-07-2011 18:16:49 |
| uno como puede hacer para recuperar la confianza de alguien ?? | Rigo | Discusiones Generales | 16 | 18-09-2009 08:11:00 |
| como alguien puede cargar tanta cosa | carlos789 | Chistes / Cosas Charras | 9 | 06-03-2009 20:22:27 |
| Omeee!! cómo puede convertir archivos asf a AVI O mp4 | INSPIRON | Videos | 6 | 24-02-2009 10:42:09 |
| Venezuela puede ser considerada como nacion que apoya el terrorismo | diegorsolers | Politica y Sociedad | 32 | 16-02-2008 00:40:53 |
| | #1 | |
Un amigo me lo mostro en el PSP con graficas reducidas bviamente, pero elmismo story mode y gameplay,y hoy lo vi en un video en youtube. La pregunta es comohago para meter GTAIV en mi PSP? Ya lo tengo en 360 pero es que tenerlo portatil seria perfecto.
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante |
es imposible la psp (tiene un procesador no muy grande )solo puede maximo emular consolas como la gba /gbc /ness, tambien emula muy bien la ps one pero no alcanza a llegar a la ps2 y emula sin mucho exito el nintendo 64 y el nintendo ds (solo algunos demos ) eso si tienes el gta liverty city stories o el gta vice city stories para psp Última edición por Ray Charles; 25-06-2009 a las 08:03:31 |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato |
VIEJO KE LO TENGA PARA JUGAR EN PSP CONECTADO POR [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/admin/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.jpg[/IMG]REMOTE PLAY A UN PS3 DEPRONTO SE LE CREE, PERO QUE SALGA EN UMD O KE SE PUEDA DESCARGAR LA COPIA DE SEGURIDAD (IMAGEN EN ISO O CSO) DE INTERNET ES IMPOSIBLE, YA QUE ESTE JUEGO ES SOLO PARA CONSOLAS DE ULTIMA GENERACION O UN PC CON MUCHAS MARIKDAS PA KE CORRA BIEN, ASI KE LE TOCO RESIGNARSE CON LIBERTY CITY O VICE CITY STORIES... A MONO Y NO LE CREA A TODO LO KE VE EN YOUTUBE KE ESOS VIDEOS DE AHI SON FAKES O ESTAN CONECTADOS A UNA PS3 POR EL REMOTEPLAY........ BIEN |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado | uuuy parce ola verdad paila |
| | |
| Etiquetas |
| como, consulta, gta, meter, psp |
| |