Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-06-2009 , 08:02:30   #2
Ray Charles
Denunciante Constante
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.572
Me Gusta Recibidos: 287
Me Gustas Dados: 109
Ingreso: 02 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 42
Puntos: 47972
Ray Charles Es un dios del foroRay Charles Es un dios del foroRay Charles Es un dios del foroRay Charles Es un dios del foroRay Charles Es un dios del foroRay Charles Es un dios del foroRay Charles Es un dios del foroRay Charles Es un dios del foroRay Charles Es un dios del foroRay Charles Es un dios del foroRay Charles Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Consulta: ¿Como se puede meterGTA IV enPSP?

es imposible la psp (tiene un procesador no muy grande )solo puede maximo emular consolas como la gba /gbc /ness, tambien emula muy bien la ps one pero no alcanza a llegar a la ps2 y emula sin mucho exito el nintendo 64 y el nintendo ds (solo algunos demos )

eso si tienes el gta liverty city stories o el gta vice city stories para psp

__________________


Última edición por Ray Charles; 25-06-2009 a las 08:03:31
Ray Charles no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06908 seconds with 11 queries