Respuesta: Consulta: ¿Como se puede meterGTA IV enPSP?
es imposible la psp (tiene un procesador no muy grande )solo puede maximo emular consolas como la gba /gbc /ness, tambien emula muy bien la ps one pero no alcanza a llegar a la ps2 y emula sin mucho exito el nintendo 64 y el nintendo ds (solo algunos demos )
eso si tienes el gta liverty city stories o el gta vice city stories para psp
Última edición por Ray Charles; 25-06-2009 a las 08:03:31 |