Un amigo me lo mostro en el PSP con graficas reducidas bviamente, pero elmismo story mode y gameplay,y hoy lo vi en un video en youtube. La pregunta es comohago para meter GTAIV en mi PSP? Ya lo tengo en 360 pero es que tenerlo portatil seria perfecto.