|
| |||||||
| Internet Y Redes Pregunta o encuentra todo lo relacionado con redes, Internet, Wi-Fi, Conexión Inalámbrica y demás. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Internet Y Redes » Necesito ayuda para los puertos TCP y UDPParticipa en el tema Necesito ayuda para los puertos TCP y UDP en el foro Internet Y Redes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Necesito Ayuda para eliminar contacto messenger | mmarccos | Internet Y Redes | 4 | 24-10-2009 19:27:31 |
| Necesito ayuda con las imagenes flash para joomla 1.5 | serchio_10 | Computadores | 2 | 30-09-2009 22:07:16 |
| necesito una ayuda para quemar un juego | fifi853 | Problemas Tecnicos | 9 | 23-06-2009 23:59:33 |
| Necesito ayuda con chava please y lecsiones necesarias para sobrevivir en este mundo | locodogg | Discusiones Generales | 16 | 28-08-2008 11:13:34 |
| | #1 | |
Hey, entonces,,, lo que pasa es que tengo una conexión de banda ancha por ADSL, monté el Emule e hice abrir los puertos TCP y UDP. En un principio, el emule funcionó bien, pero ahora sale con la benda negra en los ojos... y tengo ID baja.. No se cual sea el problema, pero en une, me dicen que los puertos aún siguen abiertos, que se conserva la configuración, que mirara virus o spam, lo hice y ando limpio de eso, o que revisara el firewall de windows o el del antivirus (en caso de que tuviera) porque depronto estaban bloqueados por alguno. El Firewall de windows, está bien, lo mismo que del antivirus (Karspesky 6.0, de hecho me dicen que esa versión no tiene firewall interno), pero sigo con el problema.. Si alguien sabe que otro factor me puede estar bloqueando los puertos, bacano que me pueda ayudar. Gracias! Última edición por Baal; 10-07-2007 a las 15:25:33 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 | |
| Administrador Denunciante Mega | Cita:
por que epm no le da a uno el login y el paswd para entrar a configurar este aparatito.... que hice una ves con un parcero? lo resetie a factores por defecto y luego llame a epm a pedir el nombre de usuario y el paswd para poderce conectar que por que por alguna rara razon ese aparato se habia desconfigurado.... entonces hay si lo reconfiguramos y quedamos con nombre de usuario y paswd para poder entrar y redireccionar el flujo a la ip que quisieramos
| |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato |
Hey... yo tengo la contraseña del aparatejo ese... Es un Allied Telesyn.. Cuando los manes vinieron a montalo... me la dieron por si se me caía el internet, entrara y le diera conectar a une, para que no tubiera que llamar cada que me pasara. |
| | |
| | #4 | |
| Administrador Denunciante Mega | Cita:
aaaaa ese si no lo conosco..... pero debe trabajar de la misma forma... busca algo que se llame DMZ que seria la redireccion del flujo por defecto o servidor por defecto o algo asi y comparalo contra tu ip local | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Constante |
no baal no chimbies pues! eso si es de locas! |
| | |
| Etiquetas |
| ayuda, necesito, puertos, tcp, udp |
| |