|
| |||||||
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Computadores » Necesito ayuda con las imagenes flash para joomla 1.5Participa en el tema Necesito ayuda con las imagenes flash para joomla 1.5 en el foro Computadores. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Necesito Ayuda para eliminar contacto messenger | mmarccos | Internet Y Redes | 4 | 24-10-2009 19:27:31 |
| necesito una ayuda para quemar un juego | fifi853 | Problemas Tecnicos | 9 | 23-06-2009 23:59:33 |
| necesito ayuda??? flash?? | Tenedor | Software - Programas | 4 | 18-10-2007 18:34:53 |
| Necesito ayuda para los puertos TCP y UDP | Baal | Internet Y Redes | 4 | 13-07-2007 02:35:08 |
| | #1 | |
Quien me prodia ayudar o guiar : Sobre como insertar imagenes o banners flash a joomla 1.5; De antemano le agrezco su atencion... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | Sucede que al insertar un flash con el editor tinyMCE 2.0 y guardar el artículo, el código del flash es borrado por el editor, por lo tanto no se visualiza ni en el editor ni en la página principal. ¿La solución?
![]() Luego de esto guardas y ya podrás insertar tus flash a los contenidos que desees. movido a computadores! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Aprendiz |
Existen múltiples extensiones para joomla 1.5 que te ayudan a insertar contenidos de flash y hacer slides de imágenes, mira este enlace xxxxxxxxxxxxx y escoge la que mejor te parezca yo en particular he usado xxxxxxxxxxxxxxxxx me parece bastante sencilla de utilizar, ya en cuanto a los banners, eso te toca configurarlo desde las opciones del theme que estés usando de interfaz, pero en general es cuestión de subir la imagen a la carpeta de imágenes del theme y dar las opciones por la configuración del theme desde el admin de joomla. NOTA DEL MODERADOR: Links eliminados,no esta permitido postear links hacia otras paginas. Última edición por WeBMaSTeR_ShEvI; 30-09-2009 a las 23:06:56 Razón: Links eliminados,no esta permitido postear links hacia otras paginas. |
| | |
| Etiquetas |
| ayuda, flash, imagenes, joomla, necesito |
| |