Cita:
|
Iniciado por Baal Hey... yo tengo la contraseña del aparatejo ese...
Es un Allied Telesyn..
Cuando los manes vinieron a montalo... me la dieron por si se me caía el internet, entrara y le diera conectar a une, para que no tubiera que llamar cada que me pasara.  |
aaaaa ese si no lo conosco.....
pero debe trabajar de la misma forma...
busca algo que se llame DMZ que seria la redireccion del flujo por defecto o servidor por defecto o algo asi y comparalo contra tu ip local