|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » Copa Denunciando IxParticipa en el tema Copa Denunciando Ix en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Copa Denunciando Viii | santiagogd | Hattrick | 126 | 13-02-2008 20:43:31 |
| Copa Denunciando Vii | santiagogd | Hattrick | 401 | 09-01-2008 21:40:50 |
| Copa Denunciando V | santiagogd | Discusiones Generales | 15 | 23-01-2007 14:25:45 |
| Campeón Copa Denunciando II | AnDrÉsLDS | Discusiones Generales | 114 | 23-06-2006 17:27:20 |
| Campeón Copa Denunciando I | AnDrÉsLDS | Discusiones Generales | 53 | 03-06-2006 08:42:29 |
| | #21 | |
| Denunciante Constante |
oe sabe que santiago parce, juguemos esa vuelta asi mejor, esos 8 estan hace como una semana y eso ya no se mueve mas. Si acaso se metera otro y con 9 no se hace nada. PROPUESTA: Juguemos ida y vuelta la ronda de grupos. Ya que asi ambos equipos sean de la misma región, el local tendrá un poco de porcentaje mas de posesión del balón. Entonces pa jugar por igual partidos de local como visitante. Además aí nos rinde más y no vuela uno tan rápido. Para la final, clasificaría únicamente el primero de cada grupo y pues ahi si sería un partido, porque no habria tiempo para más. Hay 7 semanas disponbles para jugar la copa. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Ultra |
oe punto me avisas cuando empiese la copa que a mi se me olvida eso |
| | |
| | #23 |
hagale que de guan el juanda |
| | |
| | #24 |
ahi esta en lista de espera derivables y un equipo italiano jej el shake que es del foro tambn tiene equipo, sino que el man esta muy nuevo pero yo le colaboro con el registro. entonces posiblemente si hayan 12. |
| | |
| | #25 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Pilas pues que estoy que me juego. Ademas ahi me ayudan con el entrenamiento de los juveniles |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Popular |
en vista de los posibles nuevos inscritos esperemos una semana... Si se completan los 4 equipos de aca al miercoles los acepto en la copa y jugamos 12, 2 grupos de 6 a una ronda. Si de aca al miercoles no se completan los 12 toca jugar 8 equipos, que serian los primeros 8 inscritos. Tambien a una sola ronda. Para ambos casos se juega en el estadio del equipo mas malo. segun alltid.org Osea que el MIERCOLES 30 DE ABRIL A LAS 9PM SALE EL FIXTURE DE LA PRIMERA FECHA Y SERIA LA PRIMERA FECHA EL 8 DE MAYO. |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Novato |
ps ya me inscribi en la copa, esperando y ojala lleguen el resto de equipos para poder participar.
|
| | |
| | #28 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #29 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Hay neas X_x
|
| | |
| | #30 |
| Denunciante Popular | |