![]() |
Copa Denunciando Ix Vuelve La Copa Denunciando 12 Cupos 2 Grupos De 6 Equipos, Pasan A Las Semifinales Los 2 Mejores De Cada Grupo. Inscribase Ya... ID de Copa : 88243 Nombre : Copa Denunciando Edición : IX Administrador : misara Fecha de inicio : 23.04.2008 Reglas : 2 grupos, 6 equipos por grupo, 2 equipos calificados Estado : Entrando http://www.cupmanager.org/files/index.php?nCupId=88243 INVITE A SUS AMIGOS |
ahhhhhh hace poco me asignaron el equipo y no he podido con ese hpta reto 7 :angry4: |
ah.....yo quiero aprender de eso......quien me enseña??? |
inscribanse en www.cupmanager.org La copa se juega los miercoles, como partidos amistosos... |
Cita:
Nada mas facil. Todo lo que necesitas es estar registrado en Hattrick. dicho y hecho, me registre y me dice q estoy en lista d espera....pero, ahora q? hay algun programa q me ayude a entrenar y prepararme, o es similar a jugar en xbox o ps2???....y lluego q?????? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿:roll: ???????????? |
ey parce yo quiero entrar a esa copa... ya me registre en cup manager, ps y busq el id de la copa y puse la solicitud para entrar.....mi equipo es M E D E L L I N.... |
pues parceros yo no podre estar en esta copa.......estoy trabajando en la puta mierda y mas allasito y solo puedo acceder a internet cada 21 dias cuando me dan esl descanso y vuevo a medallo...........hasta el equipo esta todo abandonain..........:S:S |
SPP!! Esta vez voy con toda 8-) |
vamos ha ver como nos va esta ves |
gracias x la ayuda...muy amables¬¬ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:40:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©