![]() |
hey quien me colabora con un equipo.... ya he tratado de abrir pero nada.. hasta hice un topic para que me colaboraran pero nadie se apiada. |
Es que si los de hattrick pillan que abrimos más equipos, nos banean el nuestro.... y si no sos capaz ni de crear el equipo... no creo que seas capaz de jugarlo XD.. pero moral :) |
que ueba ome :L :L :L ... si yo juego desde el 2004... solo que me fui del pais un tiempo de paseo y me lo volvieron bug.... Cita:
|
Ahhhhhh entonces se le olvidó o que?.... más güeva usted :L |
se gano en una infartante tanda de penales y se esta en la finalisima :cool: como dicen que es lo mismo jugar de visita o de local tons yo mando el reto del cotejo en mi estadio para que Gorbag no me golee mucho :cool: |
Jajajajajaj, moral XD.... gorbag está en la final por Ws.... así quien no gana pues XD |
sisaas en cambio mis jugadores la han tenido que sudar exponiendose a lesiones :P |
Yo ayer me jugue un cotejo con el segundo de mi liga y nada que me gana 8-) |
Jajaaj eso vi... y lo goliates 8), ya era hora nea de abrirse pa quinta :P, ojalá te toque en una fácil :P |
Buieno... osea que ya saben quien es la final... Esta todo listo... Y lo de los empates, fue solo en esta edicion, estoy trabajando mucho y me toco hacer eso de Una. Eso no se vuelve a repetir. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:12:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©