|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » Copa Denunciando IxParticipa en el tema Copa Denunciando Ix en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Copa Denunciando Viii | santiagogd | Hattrick | 126 | 13-02-2008 20:43:31 |
| Copa Denunciando Vii | santiagogd | Hattrick | 401 | 09-01-2008 21:40:50 |
| Copa Denunciando V | santiagogd | Discusiones Generales | 15 | 23-01-2007 14:25:45 |
| Campeón Copa Denunciando II | AnDrÉsLDS | Discusiones Generales | 114 | 23-06-2006 17:27:20 |
| Campeón Copa Denunciando I | AnDrÉsLDS | Discusiones Generales | 53 | 03-06-2006 08:42:29 |
| | #121 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Que juguemos la final | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #122 |
| Denunciante Dorado |
Juy, pero entonces les va a tocar para después de copa colombia XD
|
| | |
| | #123 | |
| Denunciante Constante | Cita:
sisas gane por W no mentiras que peye quedar campeon por W XD obvio que hay que jugarla asi la vaya a perder. pero Gorbag marica me hiciste poner suplentes en la liga y deje de poner unos jugadores que necesitaban experiencia disque pa jugar con vos la final pero sisas eso ahi miramos cuando la jugamos si es que se viene tan rapido la copa colombia como dice emperor | |
| | |
| | #124 |
| Denunciante Dorado |
Sisas, si no estoy mal éste es el último amistoso y la otra semana es copa colombia... esperemos que yo esté errado y sea en 15 días y la puedan jugar la otra semana |
| | |
| | #125 |
Copa Colombia es el 18 =)
|
| | |
| | #126 |
| Denunciante Dorado |
SI??, ahh bueno pues |
| | |
| | #127 |
| Denunciante Constante |
aa esta pecueca de gorbag me jugo sin compasion jej mentiras este marika tiene mero combo, ahi yo no tenia nada que hacer, chimbita de equipo tenes y sobre todo muy compensado en todas las lineas. bn mostro |
| | |
| | #128 |
| Denunciante Dorado |
Jajajaj yo vi eso hasta cuando estaba 2-2 y yo dije que se iba pa tiempos extras y que tales... cuando veo disque 6-2 ![]() 1. mostrame a tu lateral que saca 4 estrellas ahí de buena ![]() 2. por qué como antier compraste un delantero y ya lo estás vendiendo de una? |
| | |
| | #129 |
1. Conectese. 2. Lo quiero mas joven X_x. Ese era pa' pillar |
| | |
| | #130 |
| Denunciante Dorado |
Eso |
| | |
| Etiquetas |
| copa, denunciando |
| |