![]() |
mm otra de las ventajas es que se conserva la totalidad sobre los derechos del jugador:S |
Aja... y uno verá que entrena... y es otro equipito y eso también es chimbita 8) |
Los gunners a los q tanto palo les dieron la temporada pasada, van a estar ausentes esta ves (se estan poniendo a punto en el extranjero, para una proxima liga). jejejeje se les perdieron los 3 punticos faciles a mas de uno. sorry |
yo he sacado aceptables pero tenes q tener el cuenta q' hay jugadores q no vale la pena sacarlos y es mas rentable despedirlos yo te recomiendo q saques un jugador cuando te este dando porlomenos unas 8 estrellas o algo asi eso te estarian saliendo tipo bueno obvio q no es en todos los casos! |
mm sisas, pero es que la vuelta es que saquen 8 estrellas, ojala:P y pues eso cuando tienen mas de 17 años es como duro que evolucionen mas, en fin, segure con esa ieuta aer que de bueno me depara, le yengo fe al arquerito y a un defensa |
dicho y hecho se subio un jugadorcito hoy q me daba 7.5 estrellas con 17 años salio con porteria BUeNO y un TSI de 3100 ya esta a la venta! |
Eso, se le volvió a ganar a TORTUGAZO y sigo en mi segundo puesto a 6 puntos de gremio pa.... y también a 6 puntos del tercero que sería tortugazo.... Definitivamente... que contrataques más peligrosos los de mi equipito :P... |
Pero sos muy malo 8-) |
Qué va ome...... hace rato no me ganabas :P, ademas no te jugué con los dos nuevos tesos que tengo 8), y a mi no es el que se me arruga y dejo ganar por W :P |
Cita:
la verdad tengo un poco olvidado el equipo juvenil... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:51:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©