![]() |
Esta vaina comenzo pero remal |
ahh pero eso no azara... eso es pa subir a los muchahos :D |
Uy gané un partido XD QUE MILAAAGRO Q GANARON ESOS JUVENILES OME XD... El próximo partido es contra gremio pa... me voy de culiada X_x |
Pony ja ja noo pony gremio tambien anda en recambio de nomina por edad....estamos malitos....... moral moral que vos tenes muy buena defensa!!!!:):) |
jajaj eso y ya XD |
otra vez victoria con goleada 0-6 16 goles a favor 0 en contra Voy por la tercera liga |
Eso hpta 8), ya le cagué la liguita al equipo de juveniles de Green Day Co (Tortugazo) 8).... la próxima semana vamos a ver si le cago la liga también al equipo juvenil de Los Derivables(Club Atlético Nacionalitos) 8)... La vaina es que hacer eso sería casi que yo ayudarle a Oscar a coronarse campeón XD, pero bueno... vamos a ver como sigue eso jajaja... ya se sabe que 3 equipos salieron de esa pelea... y esa vaina está muy ajustada :P |
oe cuantos de ustedes han sacado jugadores directamente de la academia con alguna habilidad en bueno? porque yo aqui mirando ,no se si esa vuelta sea rentable o que, ps pa entrenar un jugador toda una temporada paque le salga si mucho en aceptable y pagar 2000 pa sacarlo mejor compro uno en 1 minuto al mismo precio :L a excepcion de los porteros claro esta. o que dicen? sera que no he llevado un buen proceso de la academia? Acabe de ascender un volante de 6 estrellas y esa gonorera nisiquera tiene insuficientes, puros debiles:L pues uno mirando lo que invierte semanalmente pa ascender paquetes de tal magnitud mejor se guarda uno la platica.. o mejor dicho, diganme como les ha ido a ustedes con esa vuelta:P todo bn |
pues yo saqué un arquerito de 17 años y como 35 días en bueno y me sacaba 7 estrellas y es el q estoy entrenando en éste momento y ya es excelente +2 :P.... y tengo otro que me saca 6 estrellas y supongo que me saldrá en aceptable pero lo voy a sacar como 15 días más jóven... entonces si me está pareciendo rentable :P |
jej es que sisas, por los arqueros si sale, porque un arquero hasta en aceptable vale la plata. pero un jugdor normal no:S,a no ser que salga en bueno, porque de salir en aceptable lo compra uno en 1000 y lo entrena igual, en fin, vamos aver como me salen los otros. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:30:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©