DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hattrick (https://www.denunciando.com/hattrick-77/)
-   -   *** IV Liga Juvenil Denunciando *** (https://www.denunciando.com/hattrick-77/36215-iv-liga-juvenil-denunciando.html)

boxfrog 03-03-2008 19:16:55

Esta vaina comenzo pero remal

Kiko!!! 03-03-2008 20:58:28

ahh pero eso no azara... eso es pa subir a los muchahos :D

Kiko!!! 04-03-2008 23:36:57

Uy gané un partido XD


QUE MILAAAGRO Q GANARON ESOS JUVENILES OME XD...

El próximo partido es contra gremio pa... me voy de culiada X_x

_.^ Ř$Ç@R ^._ 05-03-2008 13:31:31

Pony
 
ja ja noo pony gremio tambien anda en recambio de nomina por edad....estamos malitos....... moral moral que vos tenes muy buena defensa!!!!:):)

Kiko!!! 05-03-2008 19:21:47

jajaj eso y ya XD

santiagogd 05-03-2008 22:17:20

otra vez victoria con goleada 0-6

16 goles a favor
0 en contra

Voy por la tercera liga

Kiko!!! 25-03-2008 20:43:25

Eso hpta 8), ya le cagué la liguita al equipo de juveniles de Green Day Co (Tortugazo) 8).... la próxima semana vamos a ver si le cago la liga también al equipo juvenil de Los Derivables(Club Atlético Nacionalitos) 8)...

La vaina es que hacer eso sería casi que yo ayudarle a Oscar a coronarse campeón XD, pero bueno... vamos a ver como sigue eso jajaja... ya se sabe que 3 equipos salieron de esa pelea... y esa vaina está muy ajustada :P

•El PuNTo• 25-03-2008 21:35:28

oe cuantos de ustedes han sacado jugadores directamente de la academia con alguna habilidad en bueno?

porque yo aqui mirando ,no se si esa vuelta sea rentable o que, ps pa entrenar un jugador toda una temporada paque le salga si mucho en aceptable y pagar 2000 pa sacarlo mejor compro uno en 1 minuto al mismo precio :L
a excepcion de los porteros claro esta.

o que dicen?
sera que no he llevado un buen proceso de la academia?

Acabe de ascender un volante de 6 estrellas y esa gonorera nisiquera tiene insuficientes, puros debiles:L

pues uno mirando lo que invierte semanalmente pa ascender paquetes de tal magnitud mejor se guarda uno la platica..

o mejor dicho, diganme como les ha ido a ustedes con esa vuelta:P

todo bn

Kiko!!! 25-03-2008 22:07:20

pues yo saqué un arquerito de 17 años y como 35 días en bueno y me sacaba 7 estrellas y es el q estoy entrenando en éste momento y ya es excelente +2 :P.... y tengo otro que me saca 6 estrellas y supongo que me saldrá en aceptable pero lo voy a sacar como 15 días más jóven... entonces si me está pareciendo rentable :P

•El PuNTo• 25-03-2008 22:27:01

jej es que sisas, por los arqueros si sale, porque un arquero hasta en aceptable vale la plata.

pero un jugdor normal no:S,a no ser que salga en bueno, porque de salir en aceptable lo compra uno en 1000 y lo entrena igual, en fin, vamos aver como me salen los otros.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:30:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01918 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO