![]() |
ahh mierda.. toes vi mal XD |
continua la espera! |
esoo mas tiempo de espera pa yo meterme :cool: nua mentiras todavia me faltan dos fechas y esta semana que paso no hubo fecha no se porque :S |
ahh asi me paso a mi tambien en la anterior temporada :S ahh q maricada :L, yo q queria q mi arquerito de 7 estrellas jugara en su ultimo partido de liga pero bueeeeno, el domingo subirá a mi equipo y dejaré en los juveniles al q saca apenas 6 :D |
Listo pelaos... Por fin... Arranca la otra semana... |
Nadie va a comentar de la primera fecha... Pues yo comence con victoria contundente 10-0.... Gremio PA se salvo de pereder (gano por wo) Voy con toda.. aunque esta dificil.. |
Se comenzo ganando por goleada pero el equipo ya tiene como 4 bajas por edad |
aghh yo perdi 2-1 :L, pero bueno, es normal en mis juveniles 8) |
weno se gano la priemra fecha pero tengo considerables bajas e nmi equipo juvenil! |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:33:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©