DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hattrick (https://www.denunciando.com/hattrick-77/)
-   -   *** IV Liga Juvenil Denunciando *** (https://www.denunciando.com/hattrick-77/36215-iv-liga-juvenil-denunciando.html)

Kiko!!! 22-02-2008 18:32:18

ahh mierda.. toes vi mal XD

tebAn zApAtA 22-02-2008 20:16:54

continua la espera!

•El PuNTo• 22-02-2008 23:16:57

esoo mas tiempo de espera pa yo meterme :cool:

nua mentiras todavia me faltan dos fechas y esta semana que paso no hubo fecha no se porque :S

Kiko!!! 22-02-2008 23:23:04

ahh asi me paso a mi tambien en la anterior temporada :S


ahh q maricada :L, yo q queria q mi arquerito de 7 estrellas jugara en su ultimo partido de liga pero bueeeeno, el domingo subirá a mi equipo y dejaré en los juveniles al q saca apenas 6 :D

santiagogd 23-02-2008 16:25:46

Listo pelaos... Por fin...

Arranca la otra semana...

santiagogd 29-02-2008 13:00:05

Nadie va a comentar de la primera fecha...

Pues yo comence con victoria contundente 10-0....
Gremio PA se salvo de pereder (gano por wo)


Voy con toda.. aunque esta dificil..

(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) 29-02-2008 15:58:03

Se comenzo ganando por goleada pero el equipo ya tiene como 4 bajas por edad

Kiko!!! 29-02-2008 16:56:22

aghh yo perdi 2-1 :L, pero bueno, es normal en mis juveniles 8)

tebAn zApAtA 29-02-2008 22:34:23

weno se gano la priemra fecha pero tengo considerables bajas e nmi equipo juvenil!

santiagogd 02-03-2008 10:45:14

Cita:

Iniciado por (¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯)
Se comenzo ganando por goleada pero el equipo ya tiene como 4 bajas por edad

Eso fue lo que me paso a mi la temporada pasada... 3 bajas por edad finalizando la temporada. me desarmo el equipo y se perdio la Liga III Juvenil.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:33:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03653 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO