|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » Copa Denunciando ViiiParticipa en el tema Copa Denunciando Viii en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Copa Denunciando Ix | santiagogd | Hattrick | 133 | 12-06-2008 17:46:57 |
| Copa Denunciando Vii | santiagogd | Hattrick | 401 | 09-01-2008 21:40:50 |
| Copa Denunciando V | santiagogd | Discusiones Generales | 15 | 23-01-2007 14:25:45 |
| Campeon Copa Denunciando | AnDrÉsLDS | Discusiones Generales | 30 | 06-08-2006 23:35:07 |
| Cronicas de la II Copa Denunciando | santiagogd | Discusiones Generales | 143 | 09-06-2006 18:08:01 |
| | #111 | |
| Denunciante Notable |
Jaja bueno bueno es es la moral ....que le de lucha pues a mis delanteritos...... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 |
| Denunciante Dorado |
sisas jaja mentiras ome... vos sos muy teso yop ando feliz porq por fin llegue a mas de mil socios |
| | |
| | #113 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Y lo estrenaste perdiendo |
| | |
| | #114 |
| Denunciante Dorado |
ahh pero te jugue con los malos y sabes q??, SOY CAMPEON de sexta en mi primera aparición en sexta |
| | |
| | #115 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Felicitaciones mostro. Norxis tu papa |
| | |
| | #116 |
| Denunciante Dorado |
jajaja suaaave pero campeon |
| | |
| | #117 |
| Denunciante Notable | copa denun Ja ja felicitaciones emperor......ja ja ascende pues que yo te espero en tercera...... y sip en estos momentos gremio se encuentra en concentración para afrontar la final de la copa denunciando!!!! |
| | |
| | #118 |
| Denunciante Dorado |
jajaj nuuuuigan... yo no quiero subir a quinta ome , alla me culean |
| | |
| | #119 |
| Recien Registrado |
Oe tonces que yo soy santiagogd, lo que pasa es que cambie de pc y se me olvido la contraseña y la pagina no me quiere enviar mi contraseña al correo, por eso me toco registrar otro usuario. Quien me ayuda a solucionar mi problema, y poder entrar con mi cuenta habitual. santiagogd Hoy voy con toda por la final, es casi un milagro, pero a eso le apuesto. |
| | |
| | #120 |
| Denunciante Dorado |
nea, hablese con dark |
| | |
| Etiquetas |
| copa, denunciando, viii |
| |