|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » Copa Denunciando ViiiParticipa en el tema Copa Denunciando Viii en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Copa Denunciando Ix | santiagogd | Hattrick | 133 | 12-06-2008 17:46:57 |
| Copa Denunciando Vii | santiagogd | Hattrick | 401 | 09-01-2008 21:40:50 |
| Copa Denunciando V | santiagogd | Discusiones Generales | 15 | 23-01-2007 14:25:45 |
| Campeon Copa Denunciando | AnDrÉsLDS | Discusiones Generales | 30 | 06-08-2006 23:35:07 |
| Cronicas de la II Copa Denunciando | santiagogd | Discusiones Generales | 143 | 09-06-2006 18:08:01 |
| | #81 | |
| Denunciante Dorado |
aghhh ese tal augusto almanza ya me anoto un hattrick esto pinta mas horrible de lo q pensaba | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Denunciante Notable | Heee gane!!!!! ![]() |
| | |
| | #83 |
| Denunciante Dorado |
bueno... debo decir q perdi 5-1 contra santiago.. la verdad pense q me iban a empacar mas ![]() pero la moral q me da es q barko perdio 7-0 XD XD XD sigo segundo porq norxis y tenesside empataron a 1 gol... pdta: ese hpta augusto almanza es muy teso ome |
| | |
| | #84 |
| Denunciante Ultra | Aa peor eske oscar es mas calidoso ke santiago ome |
| | |
| | #85 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #86 |
| Denunciante Dorado |
barko chillon, no pida disculpas por todo XD
|
| | |
| | #87 |
| Denunciante Dorado |
barko chillon.. no pida disculpas por todo XD... ambos son muy tesos por cierto.. ese q me metio 4 goles, tiene mas tsi q todo mi equipo junto XD; q tristeza jajajaja |
| | |
| | #88 |
| Denunciante Notable | yap Listo de una ya rete a pipes F.C. ja ja pipe pelao yo no regalo un W....ja ja |
| | |
| | #89 |
| Denunciante Dorado |
y yo ya rete a norxis.. pa q me gane como las otras dos vees |
| | |
| | #90 |
| Denunciante Popular |
Listo, pactado el partido entre Tenesside y Green Day Co Vamos para la final.. aunque la tengo medio perdida... |
| | |
| Etiquetas |
| copa, denunciando, viii |
| |