|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » Copa Denunciando ViiiParticipa en el tema Copa Denunciando Viii en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Copa Denunciando Ix | santiagogd | Hattrick | 133 | 12-06-2008 17:46:57 |
| Copa Denunciando Vii | santiagogd | Hattrick | 401 | 09-01-2008 21:40:50 |
| Copa Denunciando V | santiagogd | Discusiones Generales | 15 | 23-01-2007 14:25:45 |
| Campeon Copa Denunciando | AnDrÉsLDS | Discusiones Generales | 30 | 06-08-2006 23:35:07 |
| Cronicas de la II Copa Denunciando | santiagogd | Discusiones Generales | 143 | 09-06-2006 18:08:01 |
| | #11 | |
| Denunciante Constante |
aa sera dejarme eliminar x_X
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Popular |
bueno ya van 5 equipos inscritos.... vamos... que se mueva eso..
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Ultra | ]Eeehh casi ke no me deja el cup manager registrar ome |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Popular |
Solo van 6 equipos registrados... Estas epocas de vacaciones son muy complicadas, todos se van a pasear..... a promover la copa.. o reducimos los cupos.. Porque no debemos mover el inicio de la copa.. |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Ultra | como sea a todos los pelo |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Notable |
ya me registre.........
|
| | |
| | #17 | |
| Denunciante Popular | Cita:
INFORMACION COPA DENUNCIANDO VIII SOLO FALTA UN CUPO, SI HOY A LAS 8PM NO SE AH REGISTRADO NADIE MAS, VOY A METER A UN EQUIPO CHILENO A LA COPA PARA ARRANCAR EL PROXIMO MIERCOLES. HOY A LAS 8:30 PM SALEN LOS GRUPOS Y LA PRIMERA FECHA | |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Constante | listo hay ya estoy en la lista de espera........... |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Notable |
yo solo tengo una duda, y es que no se como es la cosa con los partidos y como cuadra eso uno, si sale ahi los partidos en hattrick o uno mismo los cuadra, si alguien me hace el favor de explicarme se lo agradesco y disculpen la ignorancia.....
|
| | |
| | #20 | |
| Denunciante Notable | Cita:
pero el reto lo tiene que hacer uste normal por hattrick... | |
| | |
| Etiquetas |
| copa, denunciando, viii |
| |