|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » Equipo Microfutbol HattrickParticipa en el tema Equipo Microfutbol Hattrick en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Listado de usuarios del foro en hattrick y su respectivo equipo | •El PuNTo• | Hattrick | 53 | 22-11-2014 16:18:22 |
| Quien me colabora con un equipo en hattrick | Li-mon Chu-pao | Hattrick | 2 | 05-06-2008 21:58:50 |
| -=)torneo Foral De Microfutbol (enero 26 Y Febrero 2 )(=- | =)ju4nD4-BFC(= | Discusiones Generales | 313 | 06-02-2008 08:47:24 |
| Torneo Foral OFICIAL De Microfutbol [ACTUALIZADO - VOTACION] | =)ju4nD4-BFC(= | Discusiones Generales | 160 | 19-01-2008 12:33:24 |
| Torneo de Microfutbol - Proximamente mas Datos | <<[«GaTo»]>> | Discusiones Generales | 37 | 30-12-2007 11:59:29 |
| | #31 | |
| Denunciante Popular |
Huy Sizas Junito El Ex Jugador español del y Ex jugador del Real Madrid Encarnado En JUaNiTo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Notable | Hey gorbag pa cuando el amistosito pues con los de BL?????? hay que ile cogiendo el sabor al equipo..... |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Popular | ESta Bueno El tema Del Partidito de micro Pero Nadie se Interes En cogerle El sabor |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Novato |
Yo estoy q me juego, conmigo pueden contar de una con tal q avisen con tiempito...
|
| | |
| | #35 |
| Denunciante Notable | hey hey de verda ome que se hizo el equipo de hattrick??? nos podemos ir poniendo de acuerdo pa un cotejito... asi sea un amistosito......si algo yo le digo a unos parceritos mios que armen un equipo pa juganos un amistoso!! reportense pues a ver pa cuando no lo jugamos!!! |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Popular | Y oscar hay hace como El dexter Que Se hace pal otro equipo... |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Notable | nooooo yo jugaria con ustedes pero si se animaran!! pero aqui nadie se anima .........que parche!! |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Popular | el equipo está... pero no hay rival... yo me voy de vacaciones en unos dias entonces si hacen partido no podré... pero liga hattrick tiene que tener equipo! |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Constante |
sisas ome..con tantos animos que se empezo esto..y no hemos salido con nada |
| | |
| | #40 | ||
| Denunciante Notable | equipin Cita:
Cita:
juaaa parce pues el gorbag no cuadro nadda con la BL... pero yo les dije que me conseguia el otro equipo pero nadie dijo nada!! ahi si nada mas puedo hacer.. cuando se animen avisan!! | ||
| | |
| Etiquetas |
| equipo, hattrick, microfutbol |
| |