|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » Equipo Microfutbol HattrickParticipa en el tema Equipo Microfutbol Hattrick en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Listado de usuarios del foro en hattrick y su respectivo equipo | •El PuNTo• | Hattrick | 53 | 22-11-2014 16:18:22 |
| Quien me colabora con un equipo en hattrick | Li-mon Chu-pao | Hattrick | 2 | 05-06-2008 21:58:50 |
| -=)torneo Foral De Microfutbol (enero 26 Y Febrero 2 )(=- | =)ju4nD4-BFC(= | Discusiones Generales | 313 | 06-02-2008 08:47:24 |
| Torneo Foral OFICIAL De Microfutbol [ACTUALIZADO - VOTACION] | =)ju4nD4-BFC(= | Discusiones Generales | 160 | 19-01-2008 12:33:24 |
| Torneo de Microfutbol - Proximamente mas Datos | <<[«GaTo»]>> | Discusiones Generales | 37 | 30-12-2007 11:59:29 |
| | #11 | |
| Denunciante Popular |
yo quisiera jugar pero me temo que las ganas no son suficientes | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Constante |
parcero necesitamos es gente..no importa si es nivel formidable, aceptable desastroso, etc .. ![]() hagale de una..ademas en el foro todo el mundo es malo..no se arruguen porque creen que no juegan bien.. lo importante es armar el equipito de la zona y jugar los cotejitos de integracion con el resto eso si, ante todo compromiso |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Popular | jajaj de una entonces que conste que advertí |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Mega |
hey como van a dejar por fuera al capitan pues |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Sobresaliente |
oe y eso donde lo juegan, q dias, si sicen como es el asunto, yo me apunto
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Novato |
Yo soy melo por aca en el foro y pues no se si me aceptan ome...si necesitan un disque defensa (q solo sabe dar pata) o un arquerito suplente ahi me les apunto, yo de una me les apunto pa lo q sea..aunq me da como pena porq nadie me conoce y ustedes ya lleban rato saliendo y reuniendose.
|
| | |
| | #17 |
ey Locoair nos suena lo de la arqueria pero de titular ![]() jej mentiras parce de lo que se sienta mejor jugando pero si le trama tapar seria excelente |
| | |
| | #18 |
yo medio organizo la listica que esta creciendo 1. _.^ Ø$Ç@R ^._ 2. El Punto. 3.(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) 4. JNacho 5. Jos3ph 6. Locoair 7. Barko en duda.. 1. Jhonda (que no ha dado señales de vida) 2. Dexter (pero vos sos jugas en ZB o Staff ome 3. maky10 (aunque no es de hattrick tiene las intenciones y necesitamos people) |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Notable | Equipin Bueno Bueno ya el equipo tomó forma!!!! yo creo que es hora de ir pensando en un amistosito.... para empezar a analizar las habilidades de los jugadores y la posición en que deberían jugar!!!!!!!!! ![]() ![]() no se que opinan?? |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Mega |
amistoso de ht vs zb pues |
| | |
| Etiquetas |
| equipo, hattrick, microfutbol |
| |