|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » Equipo Microfutbol HattrickParticipa en el tema Equipo Microfutbol Hattrick en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Listado de usuarios del foro en hattrick y su respectivo equipo | •El PuNTo• | Hattrick | 53 | 22-11-2014 16:18:22 |
| Quien me colabora con un equipo en hattrick | Li-mon Chu-pao | Hattrick | 2 | 05-06-2008 21:58:50 |
| -=)torneo Foral De Microfutbol (enero 26 Y Febrero 2 )(=- | =)ju4nD4-BFC(= | Discusiones Generales | 313 | 06-02-2008 08:47:24 |
| Torneo Foral OFICIAL De Microfutbol [ACTUALIZADO - VOTACION] | =)ju4nD4-BFC(= | Discusiones Generales | 160 | 19-01-2008 12:33:24 |
| Torneo de Microfutbol - Proximamente mas Datos | <<[«GaTo»]>> | Discusiones Generales | 37 | 30-12-2007 11:59:29 |
| | #51 | |
| Denunciante Novato |
Uy parce hasta ahora me vengo a dar cuenta delahora y todo eso..la fecha es cuando? yo me apunto, pero a lo bien no creo q resultemos mas de 3 o 4 asi q dudo mucho que salga el equipo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Notable | **** Nooo parce es que si la gente no le mete moral no se puede..... armemos un equipo con los poquitos que estamos comprometidos de aca y llamemos refuerzos de afuera del grupo pa por lo menos poder juganos el torneito...... porque sino nos vamos a quedar aqui casi que rogandole a todo el mundo pa que juegue,,1!! |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Ultra |
oe como va este equipo pues???????? hagale rapido con eso que ya se viene el torneo de microfutbol oficial del foro pa que jueguen no necesitan sino 6 jugadores no se pongan a esperar a que se anote todo mundo pq sino mueren locos |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Popular | Hey Apuntemen a esa Lista.. |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Notable | oeee oeee...es que a lo bien organizemos bien pues una lista.... y pongamos los telefonos donde nos podamos contactar pa avisar lo de los partidos....... veaa.....yo me apunto de una..aqui me encuentran en caso de eventual partido y si no estoy dejan la razon!!juaja ![]() ![]() Oscar Velez.... tel casa:2700859 cel: 3103787965 |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Popular |
hey muchachos, ya salio el torneo oficial, armen pues el equipo.... Yo los acompaño el dia del partido, yo no juego.... Ya salio el torneo oficial. |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Ultra |
Los Veo Lentossssssss Pa Inscribir El Equipo |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Notable | hey parce a lo bien no va a haber equipo pal torneo?? o si no pa empeza a buscar equipito que me adopte?? |
| | |
| | #59 | |
| Denunciante Novato |
como q no aperecio... toco armalo con parceros q no tengan q ver con denunciando, si algo me aviasn en el correo o msn
| |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Popular |
Hay gente, lo que pasa es que esta desorganizado la vuelta. Nadie se compromete... dejen numero de telefono, celular para que se conecten directamente. Y no estan visitando la seccion de hattrrick... |
| | |
| Etiquetas |
| equipo, hattrick, microfutbol |
| |