|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » Copa Denunciando ViiParticipa en el tema Copa Denunciando Vii en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Copa Denunciando Ix | santiagogd | Hattrick | 133 | 12-06-2008 17:46:57 |
| Copa Denunciando Viii | santiagogd | Hattrick | 126 | 13-02-2008 20:43:31 |
| Copa Denunciando V | santiagogd | Discusiones Generales | 15 | 23-01-2007 14:25:45 |
| Campeón Copa Denunciando II | AnDrÉsLDS | Discusiones Generales | 114 | 23-06-2006 17:27:20 |
| Campeón Copa Denunciando I | AnDrÉsLDS | Discusiones Generales | 53 | 03-06-2006 08:42:29 |
| | #341 | |
| Denunciante Notable |
bueno listo esperando a ver quien sale de la otra llave..... ja ja imperio o silver.......jaj a el que gane me manda el reto pues!! ![]() | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #342 | |||
| Denunciante Dorado |
jaja uy nea.. ganaste 6-0 jaja vamos a ver cuanto me golea silver shark XD... por mi parte ya le mande el reto RETADO POR TI Retos: 1
Fecha: 03/01/2008 a las 00.50 Estadio:
| |||
| | |
| | #343 |
| Denunciante Notable | ja ja la semifinal de la copa denunciando por razones televisivas tuvo que ser asi..... Este miercoles los muchachos de gremio se sentaran en la concentración a piyase ese partido y de una vez analizar al rival.... jaja mucha suerte emperor... metale toda pa que nos veamos en la final... ![]() |
| | |
| | #344 | ||||
| Denunciante Popular | Cita:
huiy yo le mande reto a imperio dorado.. ahi lo cancele... Si no aparece de aqui al domingo, gana por Wo, eso si mandele un ht-mail un mp o algo, para que le avise.. | ||||
| | |
| | #345 |
| Denunciante Dorado |
jaja no, quedemonos callados pa yo ganar por W ![]() jaja mentiras hagale yo le mando un mensaje por hattrick pa q me acepte pues.... y oe oscar... pues veamos q se hace... la meta es perder por menos de 3 goles de diferencia XD |
| | |
| | #346 |
| Denunciante Notable | ja ja nooo ome ja ja loa meta es no perder por goleada.... ja ja que van a decir los jugadores del equipo si el mismo dueño sale diciendo que la meta es perder..... ja j no emperor pelao......ambicioso men....la meta es pasar a la final.... ![]() |
| | |
| | #347 |
| Denunciante Dorado |
jajaja pues ya hay moral de pasar a la final por W porq esta es la hora q ese man no responde nada ni me acepta el amistoso XD.... oeee santiago.... a q hora mañana me dicen si gane por W? XD |
| | |
| | #348 |
| Denunciante Popular |
y silver shark sigue sin dar señales de vida atte: Emperor |
| | |
| | #349 |
| Denunciante Ultra | ke gonorrea ganar una copa por W.. ... |
| | |
| | #350 |
| Denunciante Dorado |
jajaja q va ome.... si llego a la final por W... seria lo mas justo ome |
| | |