|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » Copa Denunciando ViiParticipa en el tema Copa Denunciando Vii en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Copa Denunciando Ix | santiagogd | Hattrick | 133 | 12-06-2008 17:46:57 |
| Copa Denunciando Viii | santiagogd | Hattrick | 126 | 13-02-2008 20:43:31 |
| Copa Denunciando V | santiagogd | Discusiones Generales | 15 | 23-01-2007 14:25:45 |
| Campeón Copa Denunciando II | AnDrÉsLDS | Discusiones Generales | 114 | 23-06-2006 17:27:20 |
| Campeón Copa Denunciando I | AnDrÉsLDS | Discusiones Generales | 53 | 03-06-2006 08:42:29 |
| | #371 | |
| Denunciante Ultra |
No, los hatstats se sacan dependiendo del numero de puntos ke consigue un jugador en cierta posicion, como por ejemplo, delantero, 3,4 puntos hacia lateral... las estrellas es otra forma de aproximar el rendimiento, y obviamente alguien de 50 estrellas es mejor ke yo ke saco 30 ![]() pero si vos sacas 40 estrellas y yo 32.. yo te puedo bvorrar | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #372 |
| Denunciante Dorado |
aaa toes hay moral de ganarle a silver shark 15 estrellas de diferencia no es nada.... XD |
| | |
| | #373 |
| Denunciante Ultra | juaaa.. no tampoko ![]() peor hay moral.. ud como yo es de los ke sabe ke es facil ganarle a gente con altas calificaciones a punta de tactika... por eso hay manes en mi liga de 37 estrellas y yo soy el primero |
| | |
| | #374 | |
| Denunciante Dorado |
jajaja sisas claro q estuve pillando a gremio pa... y ese si no tiene ningun punto debil weon oe barco agregame nea
| |
| | |
| | #375 |
| Denunciante Notable | ja ja es muy cierto lo que dice el barko... asi como puede haber muchos jugadores de 5 estrellas en un equipo de cuarta puede haberlos en un equipo de sexta y entre ellos haber diferencias abismales en los TSI...... por lo que las estrellas realmente no son una buena guia para estudiar a un enemigo... y tambien estoy de acuerdo en que muchos partidos se juegan es a nivel de táctica..... |
| | |
| | #376 |
| Denunciante Dorado |
claro!!, la tactica es lo q mas importa a la hora de jugar los partidos ome...
|
| | |
| | #377 |
| Denunciante Dorado |
bueno.. se dejo venir la segunda llave de la semifinal.... Imperio Dorado vs. Silver Shark... esperemos q sea un lindo partido y q Imperio salga victorioso y ojala no hayan lesionados o almenos no muchos |
| | |
| | #378 |
| Denunciante Popular |
bueno... osea que hoy es la otra semifinal... al siguiente miercoles es la final.. y para el miercoles siguiente arranca la copa VIII
|
| | |
| | #379 |
| Denunciante Constante | esperando la nueva copa! |
| | |
| | #380 |
| Denunciante Dorado |
bueno... se dejo venir el partido.. IMPERIO DORADO vs. SILVER SHARK... esperemos 90 minutos.... VAMOS IMPERIO!!! |
| | |
| Etiquetas |
| copa, denunciando, vii |
| |