|
| |||||||
| Hattrick Foro dedicado al Juego Hattrick |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hattrick » Copa Denunciando ViiParticipa en el tema Copa Denunciando Vii en el foro Hattrick. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Copa Denunciando Ix | santiagogd | Hattrick | 133 | 12-06-2008 17:46:57 |
| Copa Denunciando Viii | santiagogd | Hattrick | 126 | 13-02-2008 20:43:31 |
| Copa Denunciando V | santiagogd | Discusiones Generales | 15 | 23-01-2007 14:25:45 |
| Campeón Copa Denunciando II | AnDrÉsLDS | Discusiones Generales | 114 | 23-06-2006 17:27:20 |
| Campeón Copa Denunciando I | AnDrÉsLDS | Discusiones Generales | 53 | 03-06-2006 08:42:29 |
| | #141 | |
| Denunciante Novato |
Que chimba q gane....acabe de llegar y con esto me encuentro..que vakano..ahora ya se q mejor espero los partidos antes de quejarme tanto ...jejeje,..
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #142 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Si Ome....me Ganaste.....estoy Decepcionado De Mi Equipo Ome :s....sin Menospreciarlo Parce.... |
| | |
| | #143 | |
| Denunciante Novato | Cita:
...Todo bien parce, lo logico hubiera sido q vos ganaras. POr lo menos ya tengo 3 punticos de honor..porq con emperor si me llebo el putas | |
| | |
| | #144 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Naa...emperor No Azara..... Pero Gracias A Este Partido....puse A La Venta Media Plantilla |
| | |
| | #145 |
| Denunciante Constante |
uiishh 0-5 huelo a cenicienta ![]() ey Emperor me lesionaste 5 fechas a el unico delantero bueno que tenia jua yo tambn te dañe uno |
| | |
| | #146 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
malo | |
| | |
| | #147 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #148 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
y relajao locoair q si le gano a gorbag a mi me golea | |
| | |