![]() |
para la tercera se apunta... yo ando en las mismas... Estoy goliado a todos... O si quiere me reta a amistoso y lo atiendo (en juveniles) mi equipo es "Green Day Co" y reta a mi equipo de juveniles. Hey o alguien que me acpete el reto para amistoso de juveniles.. |
ey ya la copa juvenil practicamente se acabo yo creo q es como hora d q organizemos la q viene la liga III hagamos una listaaaa q sea cosa de q no nos toque meter gente extrañaa solo los de ak |
ah yo me apunto aunue mis juveniles son petardos :S |
No Yo Boy de sextas Y el Ultimo Partido se empata 3-3 Y Oliver Leccionado.... |
tons em`pezemo ps veamos haber si la gente si se anima copien su nombre en la lista si van ha meter los juveniles a el torneo denunciando juvenil III ya desps q estemos los suficientes q santiago la cree o cualquiera empiezo tonces tebAn zApAtA El Emperor ...... |
No Voy Màs Con Esos Marks Juveniles...:L |
ajajaj los mios son los mas malos de aca, relajao 8) pero hay 2 delanteros q les tengo fe :) |
|
tAMBIEN ME UNO... PERO HAY QUE ROGARLE AL BARKO PARA QUE NOS ABRA LA LIGA JUVENIL SOLO PARA DENUNCIANDO, QUE LA HAGA PRIVADA PARA QUE SOLO ESTEMOS NOSOTROS... tebAn zApAtA El Emperor _.^ Ø$Ç@R ^._ santiagogd |
weno faltan 4 .... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:12:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©